martes, 8 de abril de 2014

{ k-profile. } Brown Eyed Girls | My Favourite Girlband ♥

Annyeong a todos <33
Aquí vengo con mi primer perfil k-pop, dedicado a mis 4 hermosas diosas >3< Brown Eyed Girls son un grupo que me encanta por su estilo único, por su madurez, por sus voces y, sobretodo, porque son extremadamente sexys *^* No conozco a muchos everlastings, espero que con esta entradita pueda llegar a descubrir más ;3

Dicho esto, empecemos <33



Nombre: Brown Eyed Girls (브라운 아이드 걸스).
Número de Miembros: 4 chicas.
Número de Ex-Miembros: 1 chica (Yoari).
Origen: Corea del Sur.
Color Oficial: Amarillo/dorado y negro.
Nombre del Fanclub Oficial: Everlasting.
Debut: 2 de Marzo de 2006.
Agencia: Nega Network Entertainment.
Sub-Unidad: M&N (Miryo & Narsha).




Serían la versión femenina de Brown Eyed Soul. Estuvieron entrenándose durante 3 años en canto y aparecieron en varios mini-conciertos.

Yoari iba a ser la quinta integrante, sin embargo fue sacada de Brown Eyed Girls por Nega Network para formar otro grupo.

El grupo debutó en el 2006 con su álbum “Your Story”, que se lanzó el 09 de marzo de ese mismo año. Aunque el álbum fue bien recibido, no obtuvo lo suficiente para los fines comerciales esperados. Su MV fue “Da Ga Wa Suh” (다가와서) además de ser utilizado para las promociones del álbum. Fue lanzada una segunda versión del álbum con el sencillo "Hold the Line", el cual fue un amplio éxito de ventas y popularizó al grupo.

A comienzos del 2008 lanzaron su primer mini álbum, "With Love", el cual recibió críticas mixtas y bajas ventas. El grupo no estaba teniendo el éxito esperado por la compañía por lo que lanzaron su segundo mini álbum, "My Style", con el cual se pretendían recuperar en algo las perdidas. El álbum superó las proyecciones de la compañía y su sencillo, "How Come", logró llegar a Japón y el segundo sencillo homónimo del álbum fue uno de los cinco mayores éxitos de ese año en Corea del Sur.

Nega Networks inauguró el club de fans oficial llamado Everlasting, el cual fue anunciado junto al comercial en el que se dio a conocer el inicio de la era BEG en Corea.

El 20 de Julio del 2009 se lanzó su tercer álbum, "Sound G" (el cual es su álbum mas vendido hasta la fecha). "Candy Man" fue la primera pista que se filtró y la que tuvo más de 60.000 descargas en una semana. Tuvieron un cambio de imagen, ahora se mostraban sexys y atrevidas. "Abracadabra", su primer sencillo, tuvo un inmenso éxito a nivel mundial. Fueron llamadas las "Wonder Girls Dirty" y comparadas al éxito de "Super Junior" con su sencillo "Sorry Sorry.

"Sign", su segundo sencillo, las introdujo de lleno en Japón, China y Tailandia. Además, ambos sencillos quedaron en los 10 mejores sencillos coreanos del 2009. En 2010 lanzaron la versión japonesa de "Sound G" y para el 2011 volvieron con "Sixth Sense", este sencillo logro llegar al 1° del nuevo Chart Kpop en Billboard logrando así su éxito completo; además fueron invitadas junto a otros reconocidos grupos coreanos al concierto de inauguración de la revista Billboard Kpop en las Vegas y fueron entrevistadas junto con MBLAQ y Sistar por MTV y transmitidas en las cadenas americanas, latinas y asiáticas.

.

   
    Kim Hyo Jin {Jea} - Líder, vocalista y bailarina.


    Jo Mi Hye {Miryo} - Rapera y bailarina.

    Park Hyo Jin {Narsha} - Vocalista y bailarina.


    Son Ga In {Gain} - Maknae, vocalista y bailarina.



Álbumes:

- Your Story | 09 de marzo de 2006.
- Leave Ms. Kim | 06 de septiembre de 2007.
- Sound G | 21 de julio de 2009.
- Sixth Sense | 23 de septiembre de 2011.
- Black Box | 29 de julio de 2013.

Álbumes Repackage:

- S.I.G.N. | 2 de noviembre de 2009.

Mini-Álbumes:

- With L.O.V.E | 17 de enero de 2008.
- My Style | 18 de septiembre de 2008.

Singles:

- In a Summer | 21 de enero de 2007.
- The Love Part 02 | 16 de mayo de 2008.
- My Style | 30 de octubre de 2008.
- Candy Man | 09 de julio de 2009.
- Nivea Lip | 01 de noviembre de 2009.
- Hot Shot | 16 de septiembre de 2011.
- Cleasing Cream | 03 de noviembre de 2011.
- The Original | 17 de julio de 2012.
- Recipe | 09 de julio de 2013.

Álbumes Japoneses:

- Sound G | 25 de agosto de 2010.

Singles:

- S.I.G.N (Japanese ver.) | 26 de enero de 2011.

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

No fue uno de los primeros grupos que escuché, ni mucho menos, incluso sé bastante más de otros grupos pero aun así a ellas les tengo un cariño especial. Me gusta bastante todo lo sexy y si lo juntamos con sus voces, tan potentes como son, pues hacen una combinación realmente increíble que me encanta <33

Mi bias es Gain, en verdad que la amo *^* Tan sexy y tan hermosas y tan todo...¡¿Cómo no voy a amarla?! >3< La couple que junta a Narsha y Gain es mi favorita, juntas se ven tan monas y sexys al mismo tiempo ♥♥♥ Para mi Jea es una de las mejores líderes y también una de las mejores vocalistas del k-pop, pues tiene una voz armoniosa y super chachi <33 En cuanto a Miryo, en mi opinión es una de las mejores raperas, mucho mejor que Amber de F(x) o Hyuna de 4Minute; no entiendo por qué se la sobre-valora tanto pero para mí siempre será the best <33

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Y eso es todo ~ Saqué la información de Wiki Drama así que si alguien desea completar con más información le aconsejo que eche un vistacillo por ahí antes de nada :3
Espero que salgan Everlastings por todas partes xdd

Arigato y hasta la próxima ♥





3 comentarios:

  1. Yo tan tranquila leyendo esta entrada tan mona y bien hecha y me pones ese gif al final... AIGOOOO vas a matar a Ajumma de un infarto, o de una hemorragia nasal...
    Anyway, me gustó como quedó la entradita, super bien estructurada y asjdkas

    Debo decirte que amo pero eso que se dice AMO a Narsha <33 La encuentro perfecta *-* Su voz, su cuerpo, su manera de ser askjdhasjk y por no decir su comportamiento de Ajumma en Invincible Youth xDDD
    No sé como lo haces pero me tientas a buscar y a escuchar ciertas cosas, canciones y grupos que pones aquí. Tienes un poder sobre mi e-e

    Linda entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. EL GIF DEL FINAL SHGHSAGDAHSGDHSAGDHSGADHGASHD♥

    Mi bias también es GaIn y mi OTP es GaInxNarsha >.<♥ Honestamente se me hace uno de los mejores grupos femeninos de Kpop~ En mi TOP estan después de Baby V.O.X. SNSD y The Grace~ Y concuerdo contigo~ La voz de Jea es impresionante y el rap de Miryo es mucho mejor que el de Amber y Hyuna~ -notese que amo a estas dos chicas xD- a ambas les falta mucho por crecer~ Y Miryo es muy madura (?) y su rap es hermoso >.<♥ Además de esos altos de Narsha y GaIn GOOOOSSSSH XDD

    Gracias por la info~ Amemos a BEG XDDD >.<♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría conocer a otra everlasting >3< De verdad que me hace mucho ilusión, sobretodo después de ver que te gusta Gain y tu OTP es GainxNarsha, es que esas mujeres son puro amor <33 Ahora tengo ganas de hacer un fic con esa parejita, tendré que pensar a ver xdd

      Jea es que es increíble, en mi opinión una de las mejores líderes y vocalistas del k-pop ♥♥♥ Sobre-valoran mucho a Miryo, al menos eso creo yo, con lo bien que rapea y ponen a Hyuna y Amber por delante...Vale que las dos son guays pero no veo comparación alguna con respecto a rap ~

      Everlasting's forevah, yes!! <33
      Sí, el gif del final también me mató a mi xDD

      Eliminar