martes, 8 de abril de 2014

{ others. } Wonder Girls | ¿Cómo estará estructurado el grupo a su vuelta?

Konichiwa otra vez! <3
He visto por ahí que mucha gente no se ha enterado de como será Wonder Girls a su regreso, es más, creo que algunas personas piensan que el grupo se separó.
Yo como Yubin es mi ultimate bias e intento mantenerme bien documentada sobre ella, espero aclararlo todo un poco para quienes no sepan como quedará el grupo cuando vuelvan.



¿A qué se debe la inactividad del grupo?

Wonder Girls se mantienen inactivas desde el 2013 debido a que Sunye, la líder del grupo, se casó y tuvo una hija. Desde que dio a luz, Sunye se centró en su bebé y en su vida de casada por lo que mientras tanto no mantienen actividades como grupo, esperando su regreso a mediados-finales de este año. Aun así, sus miembros aprovecharon para actuar en solitario en diferentes campos.

¿Qué cambios habrán en cuanto a los miembros del grupo?

¿Los fans de Wonder Girls recuerdan a Sunmi, verdad? Algunos la conocerán por haber debutado hace poco como solista con la exitosa canción "24 Hours". Pues bien, antes del 2010 era parte del grupo pero cesó sus actividades para centrarse en sus estudios. Una vez que los ha acabado volverá a integrarse a Wonder Girls al mismo tiempo que sea el regreso de su líder.

Mientras estaban inactivas, la imagen del grupo, Sohee, lo abandonó para centrarse en la actuación, dejando a su vez también la JYP Entertainment por lo que ella no formará parte de Wonder Girls a su regreso. Según pude leer por ahí, no va a dejar de ser cantante y puede que en un futuro vuelva al grupo, pero de momento está fuera.


Después de todo esto, ¿cómo estará estructurado el grupo a su vuelta?

Muy fácil, se quedará con los siguientes miembros:



Seguirá siendo un grupo de cinco miembros, aunque claramente aplicando los diferentes cambios producidos en el último año, tras varios acontecimientos ya explicados arriba.



♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Espero que esto le haya servido o le sirva a alguien en algún momento <3
Si queréis alguna información más, podéis preguntarme sobre el tema y responderé si puedo. Claramente también tenéis la opción de investigar por vuestra cuenta.

Dicho esto me despido <3 A ver si dejo el perfil de algún grupo que me guste y de momento no sea muy conocido ~ También tengo pensado hacer algunos reviews de varios álbumes de Brown Eyed Girls. Si alguien tiene alguna sugerencia soy toda orejas ♥♥♥

2 comentarios:

  1. Sabes? Si te soy sincera creo que no he escuchado nada de Wonder Girls .__. No por nada en especial, solo que nunca atrapé una canción suya al azar por YouTube y se han quedado sin ser escuchadas xDD
    La única que escuché fue 24 Hours de Sunmi y debo decir que me encanta .//. ¡Es sexy!

    Sabía lo de la líder pero creí que estaban activas aunque con 4 miembros, cuánto me equivoqué ;//; Ahora me siento un poco más informada y con ganas de escuchar alguna cosa de estas mujeres, recomiéndame algo! ♥

    Gracias por la información <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no las has escuchado te recomiendo que lo hagas, a mi me gustan mucho <3 Mi canción favorita es The DJ Is Mine, pero luego está todo su álbum Wonder World y So Hot que es una de mis favoritas ~ En realidad la mayoría de sus canciones me gustan así que te diría que te mirases toda su discografía xDD

      Eliminar