{ review. } Brown Eyed Girls | Leave Ms. Kim | The Second Album

Espero que os guste tanto como a mí o más ♥♥♥

Artista(s): Brown Eyed Girls & Gain.
Fecha de Lanzamiento: 06 de Septiembre de 2007.
Género: Pop, Funk / Soul, Ballad.
Idioma: Coreano.

01. There is No Man (feat. Young Ji)

Mi canción favorita del álbum y, posiblemente, uno de los mejores comienzos de álbum que he escuchado nunca, esa fuerza que tiene en serio que me encanta. Las voces de Jea, Gain y Narsha se oyen realmente increíbles, ¿cómo pueden tener tanta potencia vocal? En realidad las 4 poseen unas voces de en sueño <33 El rap de Miryo es lo mejor de la canción, de eso no hay ninguna duda, es que esa mujer todo lo que hace le sale increíble >3< Además debo decir que el título me encanta xdd

02. I’m Laughing (Gain Solo)

Ya pasamos a un ritmo más lento, lo que es una balada vamos, pero con la gran potencia de voz que tiene Gain ~ Lo suave que es realmente me encanta, creo que le pegan este tipo de canciones más que lo sexy, y mira que ella es mi diosa sexy xDD La parte del estribillo, con el sonido de los violines, es simplemente hermosa, no creo que pudiese haber quedado más lindo >3< Cuando sube el tono de voz si que se escucha perfecta <33

03. Leave Ms. Kim

La canción principal del álbum y otra de mis favoritas, justo después de "There is No Man" <3 El comienzo de Miryo no podría ser más espectacular, si es que a esa mujer le gusta hacerme feliz >3< Desde un principio Jea se escucha realmente rebosante, esa fuerza que tiene es lo que más me gusta de ella ♥ A Narsha la imagino muy dulce, se escucha realmente linda en esta canción <33 Gain de nuevo demuestra que tiene una hermosa voz con muchísimo potencial :3 De nuevo tengo que darle el 10 a Miryo por sus raps, si es que no deja de salirse ♥♥♥ Aunque Jea al final de la canción si que sobresale <33

04. Tagger

Este álbum está llenito de hermosas canciones lentas pero ninguna como esta. "Tagger" es realmente única, con ese toque lúgubre que queda tan hermoso en una balada ~ En el estribillo cambia un poco de ritmo pero creo que es algo que le queda muy bien a la canción, la hace más única todavía :3 Jea y Gain no podrían oírse mejor, de verdad que este estilo les va como anillo al dedo. Las partes de Narsha justo antes del estribillo son de mis favoritas, se oye realmente hermosa ♥ Faltó un poco de rap por parte de Miryo pero creo que así ya está perfecta ~ Añado también que la melodía es asquerosamente hermosa >.<

05. I Got Fooled By You

En cuanto empieza me recuerda a la música disco, y no solo porque Miryo diga lo del "Boogie Train" xDD Por la música más que nada :3 Ya desde el inicio amo las voces de Jea y Narsha <33 Cuando empieza Gain ya si que me pongo a fangirlear como una obsesa, si es que es hermosa en todos los aspectos >3< En cierto modo la falta de rap en "Tagger" se compensa en esta canción, a la que los raps de Miryo le van perfectos :3 Hay un momento en el que Narsha sube de tono que realmente me encanta, es amor esa mujer >3< Ahora Jea sin duda es la que se salió, no sé como lo hará para sacar esa voz ♥

06. Why of All Things

Otra balada hermosa, aunque sea completamente diferente a "Tagger" también la amo :3 Me parece que hay un arpa, no estoy segura, pero ese sonido suave junto con los violines queda perfecto <33 El comienzo es increíble, Gain, Jea y Narsha se salen casi por igual ~ Cuando llega el estribillo todo se intensifica, la voz de Jea rebosa esa fuerza que siempre tiene y queda... -baba- El rap de Miryo de nuevo genial, le da un toque distinto a la canción y le pega bastante :3 Nuevamente la preciosísima voz de Jea se sale pero para mí Narsha quedó mucho mejor esta vez ♥♥

07. Oasis (feat. Lee Jae Hoon)

Tengo que ser sincera, rotundamente sincera, y es que esta canción me parece un horror, al menos a mí no me gusta para nada :s Sí que tiene un ritmo y una melodía divertidos pero creo que no pega en absoluto con su estilo, y la voz de Lee Jae Hoon no me gusta nada :s No añadiré nada más, porque creo que a todo el mundo le ha quedado claro que si la comento no habría nada bueno. Aunque las 4 se escuchan hermosas, como siempre ~

08. Dazzlingly Good Day

Volvemos a una balada, otra que me gustó mucho <33 Empieza suave y me encanta, sobretodo la voz de Narsha >3< El título me resulta difícil de escribir pero me parece bien lindo <3 Cuando dicen "I love you, in my heart" me derrito, es una parte tan bonita... c: Otra vez el rap de Miryo le va muy bien a la canción, ese toque único que tienen todas las baladas de este álbum. Gain y Jea no dejan de salirse con sus hermosas voces, cuando suben de tono de verdad que me encantan  >.<

09. Triangle

Otra de mis canciones favoritas, no solo del álbum, si no de toda la discografía de Brown Eyed Girls. La melodía me hace pensar en algo más o menos medieval, así como muy lírico ~ El rap de Miryo al principio está genial aunque me gusta más lo que canta Jea justo después de eso :3 Todas se salen en esta canción, hermosas por igual <33 El como acaba la melodía realmente me gusta ♥

10. Hypnosis

Casi no tengo palabras para describir esta hermosa canción >.< Me encanta primero el título y luego todo lo demás, ¡si es que no puedo decir nada malo sobre esto! El estribillo es suave y super lindo, además de que la voz de Narsha lo hace sobresalir <33 La canción está compuesta por Jea así que le da un puntito más a lo que me gusta >3< Miryo como siempre perfecta, haciendo única otra balada. La parte final en la que se unen las voces de Jea y Narsha sin duda es mi favorita, eso si que quedó hermoso >.<

11. Mine

Dejamos a un lado tanta balada y volvemos a un ritmo bastante más movido y divertido, lo que ha convertido a "Mine" en una de mis canciones favoritas :3 Una vez más la voz de Narsha se escucha super linda <33 El estribillo es que es puro amor, en todos sus aspecto, una combinación de Jea, Gain y Narsha que es realmente increíble ♥ El rap de Miryo justo después también queda perfecto, como siempre <33 Tiene un ritmo que me hace querer bailar y saltar y hacer más el estúpido de lo que hago normalmente xDD Ninguna pega a esta lindura <33

12. How Could I Love You

Para acabar de nuevo con una balada, ¿es que no era de esperarse? No sé muy bien que decir sobre esta canción, me parece muy bonita y es bastante diferente al resto de las mil baladas que hay en este álbum, aunque igualmente es amor <33 Es tan suave y tan...tan...No puedo describirla con palabras, solo puedo decir que es preciosa en todos los sentidos >3< Luego al final ya se anima mucho, lo que le da un toque realmente estupendo, me gusta :3

13. Tagger (Background Music)
14. Leave Ms. Kim (Background Music)

Y este precioso álbum se cierra con dos...¿Instrumentales? Más o menos, pues en algunas partes si que se escucha sus voces ~ Creo que tendrían que hacer un millón de estas, pues para hacer covers resulta más sencillito ~ Tengo que hacerme con la de "Tagger" para obligar a una personita a hacer una cover xDD

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Espero que os haya gustado ~ He intentado no liarme mucho y ser clara aunque no sé si lo habré conseguido...Bueno, al menos lo he intentado xDD Si alguien escuchó el álbum que me diga qué le pareció <33 Y si alguien no lo escuchó...Espero que después de leer esto le den ganas de hacerlo >3<

Dicho esto acabo con este review ~ El siguiente será de "Painkiller", el primer álbum repackage de SPICA, el que tengo guardadito en un cajón y me encanta >3< Y ya no me enrollo más, ¡hasta otra! <3