sábado, 12 de abril de 2014

{ review. } Girls' Generation (SNSD) | Girls & Peace | The Second Japanese Album

Holiwi un día más <33
Hoy vengo con un nuevo review ~ Se supone que el próximo sería sobre el segundo álbum de Brown Eyed Girls, Leave Ms. Kim, pero decidí descargarme todas las canciones de SNSD que me gustan para eliminar la carpeta donde están, que está desastre, y tenerlo organizado por lo que me dieron ganas de hacerlo de Girls & Peace.

Vamos con ello pues <33
El de BEG seguro que será el próximo, i promise! ♥

Artista: Girls' Generation (SNSD).
Fecha de Lanzamiento: 28 de Noviembre de 2012.
Género: J-Pop, Dance.
Idioma: Japonés.

01. FLOWER POWER

A pesar de que encuentro FLOWER POWER como demasiado comercial y es bastante electrónico, siempre que lo escucho me dan ganas de bailar <33 Tiene un ritmo bien pegadizo que me encanta, de verdad que sí :3 Los "raps" de Jessica y Sunny no me agradan demasiado, en mi opinión tendrían que habérselos dejado a Yuri y Hyoyeon, pero aun así le da un toquecito diferente que la hace única :3 Ya de paso digo que AMO los trajes que llevan en el mv, esos que parecen cuero, tan sexy que... -baba- De azafatas con ese blanco y rosa también están muy monas >3<

02. Animal

Sin duda una de mis canciones favoritas del álbum ♥♥♥
El ritmo me vuelve loca, sobretodo en la parte del estribillo <3 Cuando pasa a ser un poco más lento también me gusta mucho, le da un gran toque a la melodía :3 Creo que Jessica se salió en esta canción, todas sus partes me enamoran >3< Aunque Tae y sus tonos altos son lo mejor de todo Animal ♥ ~ En final de la canción es mi parte favorita, sin ninguna duda <33

03. I'm a Diamond

Otra de mis canciones favoritas >3< Esta canción ya la veo más madura en comparación con las anteriores, aunque la letra esté hablando todo el rato de brillos y haciendo referencias a videojuegos xdd Cuando canta Sooyoung me derrito *Q* Ella se sale sin duda por aquí >3< Lo que más me gusta es cuando dicen "sexy trap", eso ya si que me remata xdd

04. Reflection

¡Al fin mi favorita de todas! Desde la primera vez que la escuché se me quedó el ritmo en la cabeza y además la letra es bastante facilita por lo que no paro de cantarla <3 Las partes de Seo son extraordinarias, sobretodo cuando se junta su voz con la de Tae, esos momentos son los mejores, increíbles ♥♥♥ Las partes de Sunny también son hermosas, sobretodo cuando dice "ilusion" varias veces, en tonos altos mejor >3< De nuevo me encantó el final, Tete con sus notas altas características <3

05. Stay Girls

Después de varias canciones más marchosas pasamos a una más lenta, aunque sin llegar a ser una balada tiene una gran fuerza y la encuentro muy sentimental ♥ Una vez más amo las partes de Taeyeon y las de Sooyoung, aunque Yoona y sus partes cortitas se me quedan muy bien :3 Se me hace parecida a Everyday Love, o más bien Everyday Love se me hace parecida a esta xdd La combinación de las voces de todas es sumamente espectacular, otra de mis favoritas del álbum <3

06. T.O.P

Posiblemente sea la canción que menos me gusta de todo el álbum, no sé por qué será, a lo mejor porque me resulta un poco más oscura en comparación a las demás...En cualquier caso también me gusta bastante, aunque la prefiero combinada con otras en el mash-up del single de FLOWER POWER. La letra me gusta bastante, además me las imagino a todas bailando y me entran ganas de ponerme a bailar también ~ Sunny mi favorita en esta canción, se sale pero bien, con muchísima diferencia <3 Y luego ya está Taeyeon con sus altos, como siempre, ¿para qué variar si así está perfecto? ♥

07. BOOMERANG

Esta canción también la veo un poco más oscura que a las demás, menos monosa, pero ya me gusta más que T.O.P ~ Lo de "boom boom loving you" no se me va de la cabeza, es super pegadizo y la frase me mola, ¿para qué negarlo? xdd Esta vez es Seo la que me gusta más, junto con Sica creo que son las que más sobresalen, aunque el "talk about it" de Sunny es estupendo >3< El estribillo es lo que más me gusta de la canción, con diferencia <3 La versión en coreano no tiene ni punto de comparación con esta, demasiado genial ♥

08. Oh! (Japanese Version)

Al fin llegamos al clásico, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, una de las mejores para mí >3< La llamo la canción de Soo porque sus partes con las que más se me quedan y las que me parecen más guays xdd El estribillo es de mis favoritos, incluso creo que es mejor que el de RDR, y eso que RDR está en mi top 3 ~ Mi favorita esta vez es Hyoyeon, tanto en la versión coreana como en esta me encanta, me enamora, vamos que me la comería xdd En ambos idiomas me encanta aunque me quedaría con esta por el vestuario y...Porque me gusta más, no sé por qué xdd

09. ALL MY LOVE IS FOR YOU

Creo que esta ya si que se puede considerar una balada por lo que diría con gran seguridad que de las canciones lentas de SNSD, y mira que tienen muchas, está entre las cinco primeras, sin ninguna duda ~ Es super linda, con una letra igual de linda que la melodía <3 Hay una parte en la que canta Yoona que casi me hace llorar de lo hermosa que es, justo después canta Jessica y ayuda mucho a que se me salga alguna que otra lagrimilla xdd

10. PAPARAZZI

¡De esta me sé el baile! ¡De esta me sé el baile! xDDD me costó mucho, muchísimo aprendérmelo pero ahora ya si que no se me olvida >3< La letra es super guay, bastante madura pero al mismo tiempo me resulta bastante divertida :3 El estribillo también está entre mis favoritos aunque la parte en la que se escucha como si estuviesen recargando un arma es mi favorita, tan sexy que queda *^*

El vestuario es realmente lindo, quitando a Soo que le pusieron una cosa muy rara que todavía no consigo entender xDD En "ra-ta-tá" de Tiffany es lo que más recuerdo de toda la canción, es un gran momentazo >3<

11. Girls & Peace

A pesar de que Reflection sea mi favorita, y sé que va a sonar raro, creo que esta canción es la mejor de todo el álbum, tiene algo que me enamora más y más cada vez que le doy al play <33 No podría decir que es lo que más me gusta ni quien me gustó más, en verdad que es tan perfecta que no puedo elegir nada >3< El ritmo estupendo, la letra super kawaii y las voces de todas se compenetran a la perfección ~ Se nota que está bien alto en mi top de canciones de SNSD, ¿no? xdd

12. Not Alone

Y aquí está la última del álbum...Menos mal que no hay más, que ya me estaba quedando sin cosas nuevas que añadir xDD

Esta si que es una balada fantástica ♥♥♥ No sé que decir, en verdad que me encanta >3< Por una vez diré que Tiffany es mi favorita en algún sentido, que ahora la tengo un poco de asco, pero la amo igual e___é En realidad aquí todas se salen y demuestran que de verdad son ángeles caídos del cielo <33

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Mi valoración para este álbum es de 10, me gustan todas y cada una de las canciones, sin excepción, por lo que no podría darle nada menos <3 Siento haber puesto en todas prácticamente lo mismo pero ando un poco ido últimamente...Además, que era por pone más cosas que si no solo diría que son todas perfectas y san se acabó xDD

Y me parece que ya está todo...Solo añadir que por muy genialoso que sea este álbum prefiero el primero en japonés, del que a lo mejor hago review algún día de estos...Con eso quiero decir que lo haré sin falta xDD

Muchas gracias por aguantarme <3 Espero que os haya gustado y os animéis a comentar y, si no lo habéis echo ya, a escuchar el álbum :3 O ha re-escucharlo, que no le iría mal a nadie xDD Dicho esto me despido <3 ¡Hasta la próxima entradita! ♥