domingo, 6 de abril de 2014

{ review. } NS Yoon-G | The Way 2. | The Third Mini Album

Konichiwa <3
Antes de nada decir que saqué la forma de hacer reviews de mi querida ajumma, pues no tenía ni idea de como se hacían y me fijé en como son los suyos ~ Como sé que ya le han plagiado la forma de hacerlos recalco que me fijé en los suyos. Intenté buscar el como hacer reviews de por ahí pero...Fracaso total, como imaginaréis xdd Aclaradas las cosas, empecemos <33 


Artista: NS Yoon-G
Fecha de Lanzamiento: 01 de Abril de 2014.
Género: Pop, Dance.
Idioma: Coreano.

01. 야시시 (Yasisi)

OMG! ¡¡Es lo más sexy que he visto!! Desde que empecé a escuchar a Yoon Ji siempre me ha parecido sexy pero en serio que esta vez se superó >3< Cada vez que le doy al play para escucharla me dan ganas de bailar, además de hacerme la chula haciendo lo que yo veo como sexy (una patata vamos xDD). La parte en la que va dando paso a los chicos y chicas para cantar me gusta mucho, se hace la queen, lo que es vamos ~ Sin duda mi canción favorita de todo el álbum ♥♥♥

02. If I Love You (Feat. Double Kick)

Sin duda no tiene nada que ver con Yasisi, esta es mucho más relajada y sentimental, una de las típicas baladas de toda la vida vamos. Los raps de Double Kick son de mis partes favoritas, dan un contraste guay con lo lenta que es la canción :3 Yoon Ji suena realmente como un ángel, de verdad que sí >3< Es la que menos me gusta del álbum pero eso no quita que sea preciosísima.

03. 미친 I (Crazy I) (feat. Double Kick)

Desde que comienza hasta que acaba me hace pensar en algún baile de salón, bien sexy y pasional ♥♥♥ De nuevo las partes de Double Kick son de mis favoritas, aunque en sí no podría decidir que parte de la canción me gusta más, demasiado hermosa y sexy <33 Me gustaría mucho que la interpretase en directo, bailando de forma sexy >3<

04. If You Love Me (Feat. Jay Park)

Me parece que esta canción ya la había sacado anteriormente y que solo la añadió al álbum, como hacen muchos grupos con bastantes de sus sencillos. Es un poco más lenta que Yasisi pero al contrario que con If I Love You la veo mucho más sexy. De nuevo nos habla del amor, bonito sentimiento que le gusta a todo el mundo <33 No soy capaz de quitarme el "If you love me, if you want me" de la cabeza, de verdad que es pegadiza y muy muy linda >3<

05. 야시시 (Yasisi) (Inst.)
06. If I Love You (Feat. Double Kick) (Inst.)


No hay mucho que comentar sobre los instrumentales ~ Solo decir que al escucharlos me dan ganas de cantar y grabar alguna que otra cover xdd A ver si luego busco algunas por ahí ~



♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Mi valoración de este mini álbum es de... -redoble de tambor (?)- ...¡10! En serio que me encantó <33 Detrás de "The Reason Become a Witch", que es mi favorita de ella, irían sin duda todas las canciones de este estupendo trabajo, ya que no hizo esperar un año o así a que lo sacase valió la pena con creces ♥

Ya no hay mucho más que decir, seguro que todo el mundo se dio cuenta que amo lo sexy que es esta mujer, y con razón >3< Espero que os haya gustado y os animéis a escucharlo, de verdad que está muy bien y lo recomendaría más de un millón de veces <33

De nuevo gracias a Ajumma por darme las pautas de como hacer reviews ~ A partir de ahora haré uno de cualquier álbum que me guste, I PROMISE! Dicho esto, muchas gracias por leer y hasta la próxima <3

1 comentario:

  1. Casi me da un infarto cuando vi que cerrabas el blog ;; Pero eso que dices un GRAN infarto ;///;
    Pero uff, suerte que abriste este y asdjkahsdkjlash colgarás tus fanfics aquí también? Sé que tu blog será muy variado pues empezar con esta review es empezar con buen pie, créeme <33

    No he escuchado nada de esa mujer pero si la alabas tanto debe ser porque es buena así que la escucharé (?)
    Gracias por tenerme en cuenta, tu siempre tan linda ♥

    Ya te agregué y te sigo así que esperaré tus actualizaciones bonita~ ¡Suerte con este nuevo blog! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar