viernes, 11 de abril de 2014

{ top 10. } K-Solistas + Favourite Song ♥

Konichiwa un día más <333
En mi antiguo blog ya había dejado este top 10 pero fui MUY tonta y puse a Lee Hi en vez de añadir a NS Yoon-G .-. Esto no quiere decir que no me guste Lee Hi, que la amo, pero Yoon Ji es realmente genialosa y no la puedo mantener fuera >3<
Ya que estoy intentaré explicar de forma más clara el por qué me gusta cada uno ~

¡COMENCEMOS!

10. Andamiro {Trophy Entertainment}



Favourite Song: Malgo.

En el anterior top la posicioné mejor pero, aunque me guste mucho, no sobrepasa a la sexy Sunmi por mucho que me lo quiera creer e___é

Me gusta por su estilo único y su maravillosa voz ♥ Además, que haya venido a España también le hizo ganar puntos conmigo xdd Lástima que me enterase tarde y no pudiese ir a verla :s

Con Hypnotize me enamoró de verdad, por muy feo que sea el tio que salía en el vídeo xDD Cuando escuché Malgo me enamoré aun más de ella, sus canciones tienen ritmos bastante pegajosos que me encantan <33 Con Waiting ya si que se ganó un puesto fijo entre mis solistas favoritos, dios, esa canción es que es increíble *^*

Espero con muchas ansias su comeback, seguro que será estupendo <33

09. Sunmi {JYP Entertainment}



Favourite Song: 24 Hours.

A Sunmi la conocía un poco desde que estaba en Wonder Girls, que espero que vuelvan pronto <3 Me costó bastante reconocerla al principio, en serio que no se parecía xdd Ahora se ha convertido en una de mis solistas favoritas por el simple echo de que todo lo que hace es sexy, y eso si que me gusta >3<

Si ya con 24 Hours me tenía en el bote, ahora que sacó Full Moon me absorbió el alma por completo <33 Ese rollo de los vampiros me mola bastante y creo que queda muy bien en ella ♥

Seguro que sus próximos temas serán igual de hermosos, no lo dudo >3< Además amé cuando cantó Bloom, de Gain >3< ¡ESO SI QUE FUE ESTUPENDO!

08. Lee Hyori {B2M Entertainment}



Favourite Song: Going Crazy.

Está claro por qué amo a esta mujer...¿no? Primero porque no creo que haya nadie más sexy, seguro que no >3< Ni Gain, y mira que me mola lo sexy que es ella xdd También me gusta por sus conceptos y sus vídeos graciosos, Going Crazy en el que sale de hombre y liga con todas las chicas me causó gracia, sobretodo porque estaba horrenda xDDD

Además es la  "omma" de SPICA; mi segundo grupo favorito >3< Eso le da puntos a tutiplén xDD Su personalidad también me gusta bastante, divertida y sexy e___é Si que deberían elegirla como Miss Korea ♥♥♥

07. NS Yoon-G {JTM Entertainment}



Favourite Song: The Reason Become a Witch.

¿Qué puedo decir de esta mujer? Pues que es hermosa, super sexy y cute al mismo tiempo y además tiene una voz realmente increíble, de verdad que sí >3< Con la primera canción que escuché de ella no me terminó de gustar pero con The Reason Become a Witch ya si que me enamoré locamente de ella ♥♥

Ahora ha vuelvo con Yasisi que es...Simplemente maravillosa >3< En realidad todo su nuevo mini-album me gustó, la colaboración con Jay Park y Crazy I son de mis favoritas de ella <33

A cualquiera que no conozca solistas, le recomiendo que la escuche a ella, creo que no se decepcionará :3

06. Roh Ji Hoon {CUBE Entertainment}



Favourite Song: Punishment.

Le encontré por pura casualidad y enseguida me enamoré...¿¡CÓMO SE PUEDE SER TAN SEXY!? OMG, de verdad que lo amo >3<  Y no solo por su apariencia, su voz también me gusta mucho <3

Punishment me encantó desde la primera vez que la escuché, si hasta me la sé de memoria y mira que hace tiempo que no la escucho, al menos no con tranquilidad xdd Hasta el bailecito me sé xDD Con su nueva canción, A Song For You, no me impresionó demasiado pero ha demostrado que no solo tiene un cuerpo 10, si no que tiene una gran voz <33

Añado además de AMÉ el especial que hizo con Ailee (justo está debajito xdd), creo que se van lindos juntos y podrían hacer una linda pareja <3

05. Ailee {YMC Entertainment}



Favourite Song: Rainy Day.

La conocí cuando apenas estaba empezando y enseguida amé su voz, ¿cómo puede salir tanto de una persona? De las voces más potentes que he visto vaya ~ Además es bastante linda por lo que le da puntos frente al sector masculino, y ante el femenino también por supuesto xdd

Heaven me resultó un poco triste pero sin duda es una de sus mejores canciones <3 I Will Show You es bastante más movida con respecto a Heaven pero sigue sacando su gran voz en todo momento :3 U&I ya si que me mató *^* Se esforzó mucho en el baile y eso se nota <3 Ahí si que la vi bien sexy -baba- Aunque en general, A's Doll House es un gran álbum por todas sus canciones ♥

Espero ansiosa algo nuevo, pues Singing Got Better está bien pero me dejó con ganas de más <33

04. K.Will {Starship Entertainment}



Favourite Song: Please Don't...

Bueno, este hombre es demasiado, su voz realmente que me enamora con cada canción, sus letras tan lindas son perfectas >3< Además es guapete el chaval, que pena que no aparezca mucho por las cámaras, pues en general todos sus MV's muestran a otros idols y no a él ~ Al menos quedó super kawaii junto con Hyorin en el especial de navidad de Starship <3

Su colaboración con el grupo Mamamoo también me gustó mucho, como en el resto de su música muestra su gran voz, siempre super potente ♥♥ Ojalá que en su próximo trabajo aparezca en el MV, que quiero verle xdd

03. G.NA {CUBE Entertainment}



Favourite Song: 2HOT.

Desde que escuché Black&White la amo, y voy a seguirla hasta que el mundo se acabe, sin ninguna duda :3 Esta mujer tiene algo especial que me engancha más y más con cada canción, ¿será su vocecita o la facilidad que tiene para pasar de cute a sexy? en cualquier caso siempre la voy a dar todo mi amor >3<

2HOT me gusta especialmente por los pasos, super sexys todos, aunque también por la letra, que es super hot xdd En realidad no hay una sola canción suya que me desagrade, siempre me encanta <3 Espero que siga en la industria por mucho, muchísimo tiempo ~ Siempre me tendrá como fan incondicional ♥♥♥

02. Baek Ji Young {WS Entertainment}



Favourite Song: I Hate It.

Esta mujer si que es demasiado...La conocí bastante tarde, con Good Boy, pero enseguida entró a mi top, ¿cómo se me iba a ocurrir no ponerla? Vamos, loca tendría que estar ~

Su voz es inmejorable, siempre tan potente y linda, y hermosa y todo >3< Además su madurez y locura también me gusta mucho <33 Suertudo su marido que puede pasar con ella todo el día...Me cambiaría por él si pudiese, en serio que sí xDD

Espero que siga sacando cosas pues dijo que se iba a retirar por el shock de haber perdido a su bebé y tal pero...Sería una gran pérdida en el k-pop, de verdad que sí. Espero que se vaya recuperando poco a poco y dentro de nada se la pueda ver de nuevo en los escenarios <33

01. Kan Mi Youn {Source Music}


 

Favourite Song: Won't Meet You.

Y al fin llegamos al número 1, a mi número 1...¡¡KAN MI YOUN!!

En realidad casi no he escuchado de esta mujer, es más, conozco bastante más sobre los demás solistas del top que de ella, pero me da exactamente igual, siempre va a tener un espacio especial en mi corazón ♥♥♥

La conocí con Paparazzi y enseguida se me pegó la canción y el baile, como que estuve con el "I'm a pa-pa-paparazzi, paparazzi" un mes entero, con baile desastroso incluido xDD Going Crazy la afianzó como una de mis favoritas, esa canción es extremadamente perfecta *^* Algo siniestra pero eso da igual xDDD Y al fin llegamos a mi canción favorita, sin ninguna duda ~ Won't Meet You no solo tiene un ritmo pegajoso y un baile fácil de aprender, si no que es super divertido y ella se ve realmente mona >3< No puedo pensar en nada mejor ♥♥♥

Hace un tiempo que no saca nada, al menos que yo me haya enterado, pero espero que vuelva con la misma fuerza de siempre, no lo dudo en absoluto <33 Mientras tanto, seguiré viciada a las que ya conozco y aprovecharé para escuchar algunas antiguas :3

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Otros solistas que me gustan:


Añadí a Meisa Kuroki que, aunque es japonesa, es mi solista favorita en el j-pop y como no hay mucho más solistas japoneses que me gusten, y que me sobraba un espacio que tenía que rellenar xDD, ahí está <33

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Y hasta aquí mi top ~ No está demasiado cambiado con respecto a como lo había dejado en mi anterior blog pero añadí alguna coshita más :3

Espero que guste y que anime a alguien a escuchar más solistas coreanos, que casi no hay ~
Dicho esto, ¡hasta otra entradita! <3

¿No es super kawaii? >3<

1 comentario:

  1. OMG Kan MiYoun es tu primer puesto >.<♥ Yo la amo porque conocí a Baby V.O.X. y pues la conocí~ Mi canción favorita es Sunshine~ SIMPLEMENTE ES PERFECTA XDDDD
    Si yo hiciera una lista de solistas seria más ammm~ ¿Cerrada? O más bien la dividiría en hombres y mujeres xDD Muy lindo lindo xDD Y si~ Lee HyoRi es muy sexy~ hsdhasgsgdhsgdhgdsagdh♥
    XDD Nos leemos en otra xD

    ResponderEliminar