domingo, 27 de abril de 2014

{ top 10. } My Favourite Songs of 2NE1

Ohayo :3
Justo llegaron las canciones de 2NE1 a mi mp3 y bueno, pues me apeteció hacer un top sobre ellas, que son tan talentosas y genialosas que cada vez las amo más <33

¡Ahí va! ~

10. BABY I MISS YOU


Es una de las más recientes pero estoy realmente enamorada >3< Desde el principio me gustó por ser bastante diferente al estilo de 2NE1 ~ El ritmo suave es super lindo y como se escucha la voz de Dara...Sin duda genial >////< En mi opinión todas se salen en esta canción y sin duda una de las mejores de todo el álbum ♥

09. Hate You


Hace tanto que descubrí esta canción...Me trae recuerdos bien lindos de cuando comencé en el k-pop >3< El estilo del MV, así dibujos animados me gustó mucho, la primera vez que lo veía en realidad así que me llamó mucho la atención ~ La canción simplemente es hermosa, la voz de CL es perfecta >////< El ritmo me gusta mucho, me dan ganas de bailar xdd

08. I LOVE YOU


Cuando salió estuve más de una semana con el "I LOVE YOU" en la cabeza, en serio xDD El comienzo entre Minzy y CL es simplemente hermoso ♥♥ Como no, el estribillo mi parte favorita de toda la canción xdd Todo en la canción y en el MV es perfecto, exceptuando el pobre peinado que le pusieron a Dara, ¿qué es esa mezcla se tintes y ese rapado? Por lo demás todo guay <33

07. Kiss (Dara ft. CL)


No es exactamente una canción de 2NE1 pero Dara tiene una voz tan hermosa que no podía dejarla fuera, por supuesto que no >3< El MV en sí me hace mucha gracia, sobretodo cuando Dara golpea al chulo de Minho xDD Los raps de CL le van muy bien a la canción aunque el ritmo es lo que más me gusta ♥♥

06. I am the Best


Al principio no tragaba esta canción y ahora aquí la encontramos, en el número 6 de mi top 10 de 2NE1 xdd Tras escucharla unas cuantas veces empecé a decir "Ra-ta-ta-ta" un millón de veces xDD Tiene un ritmo divertido y todas se escuchan muy bien :3 El título y el estribillo es lo que más me gusta de la canción <33 Lo único malo que le veo es que Dara canta muy poco :s

05. Scream (Japanese Version)


Una de las canciones que escucho sin saber que es japonés y luego busco el MV y solo me sale en coreano y me digo "What?" xDD Me pasó lo mismo con Mr. de KARA ~ En fin, esta canción es muy animada y tanto el ritmo como la letra se me quedan en la cabeza siempre que la escucho, muy guachi vamos xdd

04. Don't Stop The Music


Estuve más de un mes viciada a esta canción y me gusta cada vez más <33 Ese estribillo es increíblemente adictivo ♥♥ Bom no es que sea mi favorita pero en esta canción se sale aunque todas me encantan, sobretodo las partes de Dara y CL ♥

03. Fire


Mucho cariño le tengo a esta canción, pues las conocí con ella y desde siempre tendrá un lugarcito especial en mi corazón <33 Los peinados que me llevan son un poco raros pero da igual, les quedan guay y les dan estilo a todas xdd Sin duda las partes de Minzy y Dara son mis favoritas :3

02. Do You Love Me?


En un principio la canción me atrae porque se me hace fácil de recordar y de pronunciar, aunque los raps de CL se hacen imposibles para mi xDD En general me gusta todo, no podría decir nada malo <33 Ojalá sea capaz de grabar un cover alguna vez xdd

01. Pretty Boy


Y al fin llegamos al número 1...No sé si esta será una de las canciones más conocidas pero a mí me gustó desde el principio y siempre va a gustarme <33 Me encanta como empiezan CL y Minzy ~ A partir de ahí todo va a mucho mejor, de nuevo otra canción sobre la que no podría decir nada malo >3< Todas se salen, para mí Bom especialemente ♥

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Son un grupo que realmente me gusta aunque su estilo sea completamente diferente al mío siempre hacen cosas increíbles y perfecta <33 Mi bias siempre va a ser la pequeña Minzy, es demasiado hermosota >3< Amo a las demás pero a ella es que no me puedo resistir ♥♥♥

Casi todas las canciones que escuché de ellas me gustan, en especial Falling In Love y Come Back Home pero no se colocan en mi top por poquito :3 Bueno, espero ver opiniones de los demás y tal y tal xdd No me enrollo más, hasta otra <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario