sábado, 19 de abril de 2014

{ top 10. } My Favourite Songs of VIXX

Ey! Buenas otra vez! :D
Al fin traigo mi primera entradita sobre una boyband, que ya iba siendo hora <3 Normalmente no sigo a las boybands como a las girlbands, más bien me gustan por sus canciones solamente y no también por sus miembros ~ Por eso VIXX es mi grupo masculino favorito y ni conozco a la mitad de sus miembros xDD A ver si aprendo un poco más de ellos ~

Aquí vamos <33


10. Say U Say Me.


Comparada con el resto de canciones del top esta es bastante más..."lúcida" por así decirlo. Tiene un ritmo interesante que me engancha desde el principio, no sabría describirlo con claridad pero me gusta <33 Además el estribillo es fácil de recordar y bastante pegadizo, sobretodo con ese montón de "yeah's" que hay xdd Una de las cosas que más me gustan tanto del grupo como de la canción es que sacan sus voces, que se pueden lucir todos por igual vamos <33

09. Beautiful Killer.


Ya pasamos a lo "oscuro", por así llamarlo xdd Esta canción tiene algo que me encanta, creo que las partes en las que dicen "She's a killer, beautiful killer" además de cuando dicen también "Final Fantasy" xdd De nuevo tiene un ritmo interesante que se me pega bastante, aunque está claro que es completamente diferente al de "Say U Say Me". Una vez más creo que todos pueden sacar a relucir sus magníficas voces, lo que aporta mucho a las letras y le da un poco más de personalidad al grupo. Los tonos altos del final sin duda son mis favoritos <33

08. Secret Night.


Esta canción si que me gusta, me tiene viciada ahora mismo <33 El ritmo ya es un poco más acelerado que en las anteriores y desde el principio se puede escuchar un rap fantástico *^* Cuando dicen "Beautiful my lady" me muero >.< Y luego cuando lo complementan con el "Like a Fire" ya me matan xdd La letra me gusta mucho, es bastante pegadiza y potente, soy capaz de entenderla un poco y todo, y eso que soy cortita de ideas xDD No sé que más decir, solo que la amo >3< Y que Ravi sí que se sale en esta canción ♥♥

07. Only U.


Cambiamos de onda, pero drásticamente ~ Esta canción es realmente linda, me encanta en todos los aspectos >.< La melodía y el tono de sus voces resulta un poco triste, sobretodo al principio, pero igualmente es super linda y todos quedan super bien ♥♥ Además, se ven bien lindos en el MV xdd La letra me parece lo más hermoso de todo, demasiado amoral y genial <33 El rap queda muy bien en la canción, como me pasa con BEG creo que le da un toque muy bueno aunque sea una canción más o menos lenta.

06. CHAOS.


Otra canción que me engancha enseguida por si ritmillo único y bailable <3 En general el mini-álbum me gusta mucho pero CHAOS sobresale sobre las demás por lo diferente que es :3 El rap vuelve a ser genial >.< Si es que Ravi es como Miryo, que lo hacen todo genial xdd Los demás se escuchan hermosos, sobretodo al final cuando hay tonos más altos <33 Adoro todas las veces que dicen "Dangerous" >////<

05. VOODOO DOLL.


Primero decir que el vídeo me da un poco de mal royo pero que por el resto es una canción genial, sin duda uno de sus mejores comebacks <33 El baile se ve difícil pero amo cuando entre todos llevan a Ken hasta el frente, debe ser difícil hacerlo ~ Menos mal que no me aprenderé esta coreo ni muerta xDD Con respecto a la canción no tengo nada malo que decir, de nuevo es un ritmo que me engancha y también nuevamente creo que resalta la voz de cada uno en varios puntos :3 El rap no es de mis favoritos pero la velocidad en la que está me gusta ;3 Por último también me gustan los tonos más altos del final ♥

04. Rock Your Body.


¡La canción con la que los conocí! >////< Le tengo mucho cariño, sobretodo porque sale mi queridísima Dasom como prota del MV, tan lindosa ella <33 El ritmo electrónico es genial, además creo que pega mucho con la coreo, que es bastante guay y parece divertida :3 Las partes donde dicen "Rock your body" son mis favoritas <33 No puedo decir nada más, al final acabo siempre repitiendo lo mismo en todas xdd Solo que es genial y que siempre me da ganas de ponerme a bailotear <33

03. Hyde.


Esta canción siempre me deja sin palabras, es que es perfectamente perfecta!! >.< Admito que los pelos de Leo los odio pero en general el concepto del MV y lo demás está guay xdd Los contrastes que ofrecen el blanco y el negro con los diferentes escenarios le aporta algo especial al MV que me gusta bastante :3 La letra no podría ser más mejor, las partes en donde dicen "Jekyll & Hyde" me molan, aunque me hacen recordar a "La liga de los hombres extraordinarios" xDD El rap de nuevo muy bueno y los tonos del final también aunque lo que más me gusta es la coreo ;3

02. B.O.D.Y.


Desde la primera vez que la escuché me enamoró y cada vez que la pongo me gusta más así que este puesto está más que justificado <33 El ritmo no es que tenga algo demasiado especial pero la letra le aporta mucha fuerza ~ Todas las partes en las que dicen "Your B.O.D.Y" me matan >////< En realidad los trozos con palabras en inglés son los que más se me quedan xdd Esta vez el rap es un poco más extenso, repartido por la canción, eso me gusta <33 De nuevo todos se salen ♥♥♥

01. On and On.


Y al fin llegamos a mi número uno, la canción que siempre estará primera en mi corazoncito ♥♥♥
La amo, la amo, la amo, pero de principio a fin >3< Toda la melodía se me hace pegadiza y junto al ritmo se me sube la moral pero bien alto xdd Cuando dicen "I need terapy" muero y revivo varias veces >////< Sin duda aquí está mi parte de rap favorita, tan rápido y perfecto...Además luego viene el final tan genialoso...No podía estar mejor posicionada la canción, si es que lo tiene todo ♥♥♥

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Prácticamente amo todas sus canciones, algunas mucho más que otras pero igualmente me gusta todo lo que hacen <33 Creo que es un grupo con muchísimo futuro y espero que ojalá lleguen bien lejos en la industria :3 Si tuviese que elegir mi bias creo que sería N, o tal vez Ravi, esos dos me vuelven loca >-< En realidad las voces de todos son geniales <33

No me considero una STARLIGHT pero si hay alguna que haya leído esto que comente please <33 A partir de ahora intentaré saber más de ellos, i promise ;3 Dicho esto doy la entradita por terminada <3 Thanks por leer y hasta otra ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario