domingo, 13 de abril de 2014

{ top 10. } My Favourite Songs of AFTERSCHOOL / After School

Holiwi otra vez <33
Tras leer algunos de los estupendos tops de ajumma, me dieron unas ganas tremendas de hacer uno sobre mis canciones favoritas de After School, que de un grupo del que estoy segura de los puestos tengo que aprovechar xDD

No me enrollo más, ahí vamos ♥♥


10. Ms. Independent - AFTER SCHOOL (Japan)


Esta es una de sus últimas canciones y está aquí porque es perfecta y adictiva, de verdad que la amé desde la primera vez que la escuché <3 Incluso con tan solo un preview de la canción ya me había enganchado :3

Tiene un ritmo electrónico que me encanta <3 No sé muy bien lo que dice la letra pero por el título me lo puedo imaginar y ya me encanta xdd Creo que es una de sus mejores canciones japonesas, sin ninguna duda ♥

09. Rambling Girls - AFTERSCHOOL (Japan)


Otra canción japonesa con un ritmo semi-electrónico que me enamora más y más cada vez que la escucho >3< Amo los trajes metálicos que llevan en el PV, combinan perfectamente con los sencillos peinados <3 Amo tanto la voz de Raina...Es realmente asombrosa >3< Además se ve super linda <3

Al ser una de las últimas canciones de Kahi dentro del grupo le tengo especial cariño ♥

08. Dressing Room - After School (Korean)


De momento ya dejamos el japonés y al fin vamos a lo que es k-pop de verdad ~

Esta canción no es ninguna principal en ningún álbum pero igualmente la amo, la letra es realmente sexy y ese ritmo algo lento de las voces frente a la música algo más rápido creo que queda genial. De nuevo Raina se salió en esta canción <3 ¿Se nota que es mi bias? xdd

Sinceramente creo que habría sido mejor que interpretasen esta en las presentaciones y no First Love, aunque también es una gran canción creo que esta tiene un aspecto aun más único. Además, Nana no habría sufrido ningún accidente con la barra americana :s

07. Shampoo - After School (Korean)


Volvemos a la época en la que Kahi, para mí la mejor líder de todos los grupos k-pop que ha habido, le daba su toque maduro a AS <3

Esta canción no tiene nada que ver con las anteriores, ahora nos encontramos con un ritmo más lento y más suavidad. Completamente distinta a Dressing Room que se muestra sexy y fuerte esta canción rebosa feminidad y monosidad al mismo tiempo ♥

Las partes de rap por parte de Nana, Bekah, Kahi y Uee son de mis partes favoritas de la canción, quedan genial con la lentitud de la canción :3

06. Flashback - After School (Korean)


Dejamos a Kahi por un momento y nos centramos en la primera canción sin ella ~ Me puso triste al principio pero luego, nada más empezar a escucharla, me quedé con la boca abierta, de verdad que sí. Los trajes negros y blancos si que son sexys >3<

Lo contrario a Shampoo, esta canción es sexy y atrevida, rebosa madurez y es super fuerte. El baile es uno de mis favoritos, de echo llevo mucho tiempo queriendo aprenderlo pero por el momento tan solo tengo algunos pasos, el estribillo más que otra cosa xdd Hablando del estribillo, realmente genial <33

Mi parte favorita de toda la canción es, junto al rap de Nana, la parte en la que ella misma dice "dance" y todas se mueven a la vez, en el vídeo de forma realmente sexy >3< De nuevo destacar la grandiosa voz de Raina, cuando se trata de notas altas ella es sin duda la mejor <3

05. Virgin - After School (Korean)


Primero decir que me encanta el título de la canción y también el principio, realmente geniales <3
Empiezan relativamente suaves y luego le ponen toda su fuerza al estribillo, que es hermoso por cierto xdd

No sé exactamente que decir del resto de la canción, tan solo que me encanta y me parece que es de las mejores canciones que tienen ♥♥♥

04. AH - After School (Korean)


Su debut y canción con la que las conocí <3 A esta canción si que le tengo un gran cariño ♥♥♥

El concepto de uniformes escolares es de mis favoritos, creo que les hace verse sexys y cutes al mismo tiempo, cosa que me gusta muchísimo >3< Una pena que de esta canción tan solo queden 2 miembros: Jung Ah y Jooyeon.

El rap de Bekah y Kahi sencillamente brillante, de los mejores que tienen <3 Para acabar añado que el ritmo de la canción se me hace muy bailable, por eso me gusta mucho >3<

03. Bang! - AFTERSCHOOL (Japan Version)


La canción más pegajosa de la historia xdd Una vez escucho el principio estoy semanas con la cancioncita en la cabeza xDD A pesar de que las dos versiones están genial, me gusta un bastante más la versión japonesa, no preguntéis por qué xdd

El ritmo, el concepto utilizado en el PV y la coreografía son como uña y carne, de verdad que me parece que quedan estupendamente <3 Una vez más resalto que la voz de Raina es realmente increíble >3<
A ver si este baile si me lo aprendo, que tengo el estribillo dominado pero me falta el resto xDD

02. LOVE LOVE LOVE - After School (Korean)


Puede parecer una típica canción con ritmo navideño, pero para mí es más que especial, fue una de las primeras canciones que escuché de ellas y desde el primer momento me enamoró, no creo que haya una canción de navidad mejor que esta en todo el k-pop.

Vuelve a parecer dulces y femeninas, algo que me gusta mucho en After School a pesar de que sexys se ven hermosas >3< Sé que me estoy poniendo pesada pero en serio que la voz de Raina es increíble, insuperable! No me extraña que sea la vocalista principal <33 También las voces de Kahi y Nana salen muy favorecidas en esta canción ♥♥

01. Because of You - After School (Korean)


Y por fin llegamos al primer puesto, a mi canción favorita de After School que todos los tiempos <3
Because of You es una canción algo lenta pero con muchísima fuerza. La letra puede ser un poco triste pero todos los sentimientos que transmite la melodía son hermosos.

Las partes de rap que tienen Kahi y Bekah le añaden aun más fuerza a la canción, increíbles estas mujeres a la hora de rapear, de las mejores <3

Jung Ah, Uee, Nana, y todas en general tienen partes geniales que sobresalen pero de nuevo, ya la última vez que lo digo, los tonos altos de Raina y su potente voz en general son de lo mejor ♥♥♥

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Y hasta aquí mi top <3 En realidad todas las canciones de After School que he escuchado hasta el momento me han encantado así que fue un poco difícil ordenarlas, excepto los 3 primeros lugares que los tenía claros desde el primer momento ~

Dicho esto me despido una vez más ♥ ¡Hasta otra entradita! <3 A ver que se me ocurre para la siguiente xdd

2 comentarios:

  1. Si te soy sincera poco conozco de AS -no me pegues ;A;- Pero he escuchado las que pusiste y debo decir que me enamoré de Virgin <333
    Concuerdo contigo respecto a Because of Yoou, es hermosamente hermosa ;//; La primera que escuché de AS~ ♥

    ¡Gran top ajummita!

    PD: Cariño, debes hacerte un banner para poder tenerte afiliada ;; Que aún tengo el de tu antiguo blig xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Virgin es sencillamente perfecta >3< Bueno, todos sus trabajos me parecen perfecto en realidad xdd ¿Se nota que soy PlayGirlz hasta la muerte o me lo parece a mí? xdd

      Because Of You es insuperable, una de las mejores "baladas" además de que es hermosa en todos los aspectos ♥♥♥ No sé como estaba el grupo sin Raina hasta entonces, que sus tonos altos son preciosísimos >3<

      Gracias por comentar siempre ajumma, te lo agradezco muchísimo <33 I♥You! ~

      PD: Si lo tengo hecho, pero recién me acuerdo que te lo tengo que pasar xDD Ahora te mando un MP por SA y listo xdd

      Eliminar