domingo, 20 de abril de 2014

{ top 11. } K-Girl Rapers

Ciao! ~
Iba a empezar siendo un top 11 pero cuando acabé justo estaba escuchando una canción de Nine Muses y...¡Me di cuenta que no añadí a Euaerin! Así que al final quedaron 11 ~ Disfrutad de este "singular" top <33

11. Joo Hyun {SPICA} {B2M Entertainment}


Esta mujer tan hermosa se está convirtiendo en mi bias de SPICA por su rapeo tan genial además de porque siempre se ve hermosa >3< Me gustan en especial los raps que tiene en la canción "LONELY", uno de los mejores comebacks en mi opinión ~ ♥


10. Jia {Miss A} {JYP Entertainment}


¿Cómo iba a faltar esta mujer en mi top? Además de ser mi bias de Miss A llevo desde hace mucho escuchando sus raps y todos me parecn amor <33 Mi favorito sin duda es el que hace en "Goodbye Baby", no puede ser más perfect >3<


09. Yezi {FIESTAR} {LOEN Entertainment}


En realidad no conozco demasiado bien a esta chica pero de lo poco que escuché de FIESTAR ella siempre destacó entre el resto ~ No sé como puede rapear a esa velocidad y siempre sin fallos, ¿será maga o algo así? Según conozca más del grupo y de ella seguro que mejorará en el top ♥


08. LE {EXID} {GAMGAKNT Entertainment}


LE simplemente es genialosa *^* Sin sus raps EXID no sería lo mismo, de verdad que no ~ ♥
Su mejor rap para mí no está en ninguna canción, es el que hace en el teaser del primer mini-álbum, "Hippity Hop", de verdad que se sale ahí <33


07. Bora {SISTAR} {Starship Entertainment}


No es que Bora me entusiasme demasiado pero no puedo negar lo bueno que es su rap, aunque últimamente está siendo menos y además podrían dejarla cantar pero bueno...En general todas sus partes me gustan pero los raps de "Alone" y "Give it to Me" se sale, pero extremadamente >3<

06. Euaerin {Nine Muses} {Star Empire Entertainment}


No me creo que me hubiese olvidado de ella...¡UN DELITO!
Esta mujer le da esencia a Nine Muses por su poderoso rap, si ella se fuese entonces si que se cargarían el grupo pero bien ~ ♥ Su rap en "Wild" es insuperable >3< Aunque también amé los raps de "Gun" y "Glue".


05. Ga Eun {Dal★Shabet} {Happy Face Entertainment}


Esta mujer últimamente me tiene super enamorada, desde que sacaron "Be Ambitious" más bien ~
Su último rap, el que hace en "B.B.B" es insuperable, tan rápido y tan hermosamente perfecto...No podría pedir nada mejor dentro de DalShabet, sin ella se va al cuerno todo ♥♥♥


04. Hana / Zinger {SECRET} {TS Entertainment}


El lío este del cambio de nombre artístico me está liando un poco pero igualmente Zinger / Hana se mantendrá siempre como una d emis favoritas, sobretodo después de haberla escuchado en "Magic" y "Poison". Además de que canta bien rapea de maravilla, ¿qué más se puede pedir? Ah, y es sexy, el gif lo demuestra xdd ~ ♥


03. Jimin {Ace Of Angels} {FNC Entertainment}


Esta mujer no podía faltar, el alma de Ace Of Angels junto con Choa <33
He de admitir que con el pelo corto como lo lleva ahora no me gusta demasiado, con lo lindo que tenía el pelito así largo y con colorines...Menos mal que eso no afecta a su rap, que es genial >3< Me encanta en "Elvis", en "Get Out" y en "Moya" ~ ♥


02. Yubin {Wonder Girls} {JYP Entertainment}


Mi ultimate female bias iba a entrar sí o sí >3<
Cierto que le han dado mucha fama y ahora parece menos cosa pero siempre me ha gustado la forma de rapear de Yoobin y siempre será así ~ ♥ Amo su rap en "The DJ is Mine", insuperable *^* Ojalá que al final vuelva el grupo y siga deleitándonos con lo maravillosa que es <33


01. Miryo {Brown Eyed Girls} {Nega Network Entertainment}


Y al fin llegamos al número 1...¡La hermosa y fantástica Miryo!
No solo me encanta porque sea miembro de mi grupo favorito, si no porque todas las colaboraciones que han echo son hermosas y quedan perfectas con sus raps <33 Siempre le da un toque único a las canciones, sobretodo a las baladas ~ ♥ Creo que si cantase un poco nos sorprendería gratamente pero hasta que eso ocurra se mantendrá como mi Number #1 ;3

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Y esto es todo <33 No puse ni a Hyuna de 4MINUTE, ni a CL de 2NE1 y tampoco a Amber de F(x) porque me parece que están un poco sobrevaloradas...Sus raps están genial, sobretodo amo los de CL, pero en mi opinión Jimin y Miryo son mejores y deberían considerarlas a ellas como las mejores raperas.

Espero recibir opiniones y comentarios random si alguien gusta <33
¡Hasta otra entrada!

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna mi lista esta completamente diferente xD Empezando porque la mejor para mi es Kim EZ de Baby V.O.X. *w* Y creo que estoy en desacuerdo contigo~ No se me hacen sobrevaloradas CL, Hyuna y Amber pero equis xD Me ayudaste a conocer chicas que ni en cuenta xD Yezi shdgsahdghsagdashdahsgdhsagdhsgdhs♥

    XD

    ResponderEliminar
  2. De tu lista solo conozco a 2: Bora y Miryo xD Pero pensé que por un casual, Hyuna y Cl si que iban a estar en tu lista...esto no me lo esperaba xd

    ResponderEliminar