viernes, 2 de mayo de 2014

{ k-profile. } DAVICHI | Queen's of Ballads.

Annyeong <33
Tras un tiempito vuelvo con un perfil k-pop, esta vez sobre las hermosas chicas de DAVICHI, porque son puro amor y sentimiento y en verdad que las amo <33 Al mismo tiempo hago un llamamiento a otros fans, para acosarlos más que nada xDD

Comencemos ♥


Nombre: 다비치 / Davichi.
¿Por qué este nombre?: Significa la estrella que brilla sobre el mundo, es decir que ellas son las estrellas que brillan sobre el escenarios.
Número de Miembros: 2 chicas.
Origen: Corea del Sur.
Color Oficial: -
Nombre del Fanclub Oficial: Girls High / DETERS .
Debut: 4 de Febrero de 2008.
Agencia: -


Ellas son un duo de R&B de rápido crecimiento formado por Lee Hae Ri y Kang Min Kyung. Debutaron en el 2008 y al principio no obtuvieron mucha atención, pero los fanáticos de música notaron rápidamente el poder que Davichi poseía en sus voces que no concuerda con su apariencia de jóvenes inocentes.

Davichi contó con la colaboración de grandes compositores y letristas de Corea como Park Geun Tae, Cho Young Soo, Kim Do Hoon, Ryu Jae Hyun, y Park Hae Woon participaron en su primer álbum 'Amaranth'. Liberaron su canción debut “I Love You Even Though I Hate You” el 4 de febrero de 2008, respectivamente el MV del mismo donde contaron con la colaboracíon dos estrellas de la actuación Lee Mi Yeon y Lee Hyo Ri, seguidamente liberaron la segunda parte del MV con la cancion 'Sad Promise' incluida de igual manera en el álbum.

En febrero de 2014 decidieron no renovar contrato con su agencia hasta entonces, Core Contents Media, por lo que hasta el momento se mantienen "independientes".


    Lee Hae Ri - Líder y vocalista.

Kang Min Kyung - Vocalista y maknae.


Álbumes:

- Amaranth | 04 de Febrero de 2008.
- Mystic Ballad Part. 2 | 18 de Marzo de 2012.
- Special Best | 13 de Agosto de 2013.

Álbumes Repackage:

- Amaranth Repackage Vivid Summer Edition | 02 de Julio de 2008.

Mini-Álbumes:

- Davichi in Wonderland | 27 de Febrero de 2009.
- Innocence | 06 de Mayo de 2010.
- Love Delight | 20 de Agosto de 2011.

Singles:

- Love Call | 07 de Febrero de 2012.
- THE S Part. 1 | 30 de Julio de 2012.
- Mystic Ballad Part. 1 | 04 de Marzo de 2013.
- The Letter | 12 de Noviembre de 2013.

Singles Digitales:

- Sad Promise | 02 de Abril de 2008.
- COLOR PINK | 29 de Mayo de 2008.
- Women's Generation | 06 de Mayo de 2009.
- Wonder Woman | 07 de Enero de 2010.
- Choo Young Soo All Star | 29 de Julio de 2010.
- Shin Seung Hun 20th Anniversary With Davichi | 08 de Octubre de 2010.
- Seeya Geurigo Davichi | 11 de Octubre de 2010.
- All Star - 2BIC & Davichi | 18 de Mayo de 2012.
- 녹는중 (Be Warmed) | 01 de Abril de 2013.
- Memories of Summer | 04 de Julio de 2013.
- Bikini | 01 de Agosto de 2013.

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Desde la primera vez que escuché algo de ellas me enamoré y hasta ahora se me mantiene ese enamoramiento <33 Todas sus canciones son hermosas y lindísimas, adornan muy bien los doramas a los que premian con sus fantásticas OST's ♥ Las dos son geniales pero mi favorita es la adorable Min Kyung :3 Hae Ri me parece una de las mejores vocalistas además de una de las mejores líderes del k-pop <33

Sin duda mi canción favorita es "Don't Say Goodbye", es tan hermosa que me provocó lágrimas más de una vez, y es que nunca me canso de ella >////< Ojalá que sigan juntas durante mucho tiempo pues son de los mejores grupos que hay, sin ninguna duda <33

La información fue extraída de Wiki Drama aunque algunas cosas las añadí yo de haberlas leído por ahí y eso ~ ♥ Sin más que decir me despido nuevamente <33 Antes vuelvo a llamar a los fans de DAVICHI, venid ante mí please xdd

Bye <33 

1 comentario:

  1. Ay~ Mi favorita también es "Don't say goodbye" ;3; Es que sus voces son tan beshas y hermosas y sadhgsgdahsgdsahgdhsadghsdhsdgh♥ Me pudro~ xD No me considero Deter pero si les quiero mucho y amo sus canciones a morir xDD

    Son hermosas ;3;

    ResponderEliminar