martes, 20 de mayo de 2014

{ top 10. } K-Boybands + Bias & Favourite Song.

Annyeong! <3
Vengo con un top 10 que nunca esperaba hacer pero que aquí traigo ~ No es que me gusten muchas boybands por sus integrantes, generalmente me fijo más en la música y el estilo de las canciones por lo que me será difícil poner mis bias pero bueno...Se intenta xdd

Sin más, comenzamos ;3

10. A-Jax {DSP Media Entertainment}


Bias: -
Favourite Song: Hot Game.

Conocí a estos chicos de pura casualidad y hasta el momento me han gustado mucho con todos los conceptos que han mostrado, aunque Hot Game con la participación de Nicole en el MV se lleva mi primer puesto ~ ♥ Realmente no sé mucho de ellos pero me gustaría ya que los veo muy talentosos y creo que combinan muy bien todos juntos.

09. M.I.B {JUNGLE Entertainment}


Bias: -
Favourite Song: Chisa BOUNCE.

Prácticamente escuché mucho de ellos sin llegar a darme cuenta xdd Tienen un estilo bastante singular y diferente en comparación con otras boybands, supongo que por eso me están gustando tanto <3 Me parece una pena que no reciban mucha atención, pues son únicos y se merecen todas las miradas.

08. Block B {Seven Seasons Entertainment}


Bias: -
Favourite Song: Jackpot.

Al principio no es que me llamasen mucho, es más, su estilo no me llamó en absoluto aunque al final se han echo un huequito bien grande y hermoso en my heart <3 De momento la única canción que no me gusta de ellos es "Very Good", aunque el estribillo y tal lo tengo muy metido en la cabeza desde que la escuché la primera vez xdd

07. BEAST / B2ST {CUBE Entertainment}


Bias: Hyunseung.
Favourite Song: Black Paradise.

Al fin llegamos a un grupo en el que tengo bias, ¡yey! xDD Bueno, la verdad es que no me llaman mucho la atención así en general pero varias de sus canciones me enamoran, las de estilo "oscuro" y misterioso me llaman bastante más, creo que es lo suyo <3 Hyunseung me gusta bastante por "Trouble Maker", creo que la química que tiene con Hyuna es genialosa >3<

06. MR.MR {Winning Insight M Entertainment}


Bias: -
Favourite Song: Who's That Girl.

Otro grupo al que conocí por pura casualidad pero que amo con toda mi alma, realmente tienen un estilo genial y todas sus canciones me fascinan <3 Realmente no tengo ni idea ni siquiera de los nombres de sus miembros pero lo que te hace fan es que te gusten más las canciones que los integrantes, al menos eso es lo que creo xdd Me esforzaré por conocerles mejor ;3

05. 2PM {JYP Entertainment}



Bias: Junho.
Favourite Song: Hands Up.

Tengo que empezar diciendo que amo a estos maravillosos hombres, sobretodo cuando van sin camisa y tal xDD Ok, me gustan por eso pero también me encantan por sus canciones y su estilo en general ~ Junho es mi ultimate male bias y no creo que vaya a cambiar nunca, tiene una carita linda y se le ve muy gracioso, por eso me gusta <33

04. INFINITE {Woollim Entertainment}


Bias: Myungsoo.
Favourite Song: Before The Dawn.

En un principio no pienso en INFINITE como uno de mis grupos favoritos pero me he dado cuenta hace poco que he escuchado muchas canciones suyas y todas me han gustado así que creo que se merecen un puesto alto en mi top <3 Tan solo conozco a un par de miembros pero me gustan bastante en conjunto :3

03. Super Junior / SuJu {SM Entertainment}


Bias: Siwon / Donghae.
Favourite Song: A-CHA.

De los primeros grupos masculinos que escuché y desde el principio me encantan, a pesar de que no tengan la mejor agencia del mundo tienen mucho talento ~ Las combinaciones que forman en las diferentes sub-unidades me gustan mucho, creo que es una buena forma de introducir al gran número de miembros en el grupo en general. Añado que AMO tanto a Siwon como a Donghae, son demasiado perfectos esos dos >3<

02. SHINee {SM Entertainment}


Bias: Minho.
Favourite Song: Lucifer.

Durante mucho tiempo les he considerado mi boyband favorita pues fueron la primera que conocí y mantienen siempre su esencia, a pesar de cambiar de conceptos muchas veces siguen siendo ellos mismos. Creo que es de los pocos grupos masculinos de los que conozco a todos los miembros xDD Aun así lo que más me gusta de ellos son sus canciones, la gran mayoría de ellas <33

01. VIXX {Jelly Fish Entertainment}


Bias: N / Ravi.
Favourite Song: On & On.

Y al fin llegan mis números uno, mis niños hermosos, en verdad que los amo >3<
Hace poco que debutaron, sobretodo comparándolos con el resto de los grupos que incluí en el top, a pesar de eso me encanta su estilo y me encantan todas su canciones, desde que les conocí les he tenido una gran estima y mis expectativas suben como la espuma con cada comeback.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

No fui capaz de incluir bias en cada grupo pero al menos conseguí rellenar todos los puestos del top ~ No creo que mucha gente coincida conmigo pero así soy yo y ta (?)
Intentaré aprender más sobre otras boybands aunque mi preferencia por las girlbands siempre me ha echado un poco para atrás xdd

Sin más que decir, me despido <3 Espero comentarios y otros tops ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario