miércoles, 23 de julio de 2014

{ fanfic. } Girls' Generation - Sophisticated: Capítulo 2.

Annyeong nuevamente <3

Como dije antes, vuelvo con los fanfics, y esta vez vamos con el segundo capítulo de "Sophisticated", para quienes no leyeron el primer capítulo, pueden leerlo haciendo click.

Sin más por el momento, ¡os dejo con el capítulo!
Espero lo disfrutéis <3


Capítulo 2:
Rivalidad.

PVO Yuri

-Todo el mundo nos mira, parece ser que sí somos tan populares como dicen...- suspiré ante las palabras de mi compañero.

-Tanta expectación por tan solo una mentira...Se nota que no saben con qué entretenerse- no pude evitar mostrar una mueca molesta, lo que provocó un suspiro por parte de Siwon.

-Intenta olvidar las cámaras y los cotilleos, estamos aquí para pasar un buen rato y poco más, ¿no es así?- me sonrió de una manera tan calmada que consiguió provocar el mismo efecto en mí.

-Tsk, está bien mr. tranquilidad, lo que tú digas- nos sonreímos durante unos segundos y tras agarrar su brazo caminamos hasta haber acortado un buen trozo de salón.

Una vez más tranquila e inmersa en pasarlo bien pude fijarme en el resto de los presentes aunque ninguno me llamó la atención, en realidad solo ellas dos, que me observaban desde lejos, y al parecer con algo de desprecio en su mirada.

En mi mente resonaban palabras que me alentaban a acercarme hasta donde estaban pero al final decidí seguir el camino hasta nuestra mesa, pues la ceremonia de apertura estaba a punto de dar comienzo y no quería perderme un solo detalle.

Nos sentamos en nuestra mesa correspondiente y me limité a mirar hacia el escenario, era la única manera de olvidarme un poco de que todo el mundo me estaba observando. En realidad no me gustaba para nada pero después de haber elegido ser modelo sin que nadie me obligase el quejarse no era una opción demasiado factible.

-¿Desean algo de beber?- cuando quise darme cuenta el camarero se había acercado.

-Un poco de vino estaría bien- por suerte Siwon contestó por los dos. -¿Le parece bien, señorita Kwon?- le fulminé con la mirada, acompañada de una mueca poco amigable aunque se rió por lo que no conseguí lo que quería.

Suspiré -Ya sabes que me encanta el vino idiota- pasé un poco de él y dirigí la mirada hacia el camarero. -Trae el mejor que tengas, no pienso conformarme con uno de mala calidad- intenté intimidarle con la mirada, a lo mejor nos atendía antes.

-Enseguida señorita- una vez se fue nuevamente solté un suspiro mi me quedé mirando el centro floral que adornaba la mesa.

-Y bien mi querida Yuri, ¿quién crees que se llevará el mayor premio?- me daba un poco igual ese tema pero no tenía nada mejor que hacer así que...

-Seguro que todo el mundo apuesta por los hombres, aunque yo creo que no hay que dejar de prestar atención a esa chica, esa tal Taeyeon- justo volvió el camarero y dejó la botella abierta sobre la mesa, no sin antes llenar nuestras copas hasta arriba.

-Creo que no te mueves por sus cualidades psicológicas, más bien por otras muy distintas...- no pude evitar mirarle mal, siempre acababa diciendo cosas así y comenzaba a molestarme de verdad. -No me mires así, tan solo es tu culpa por ser una pervertida-

-Como no te calles de una vez juro que te lo haré pagar, tenlo en cuenta- miré a otra parte y comencé a beber como si nada, sin prestarle ninguna atención.

-Van a pensar que la pareja del momento va mal como sigas comportándote de esa forma. Después de haber formado esta alianza tan beneficiosa no queremos estropearlo, ¿o ya te has cansado de aguantarme?- por mucho que hablase hacía bastante tiempo que no le estaba escuchando. Sin ni siquiera darme cuenta me había quedado embobada mirando al escenario, o más bien a quien estaba encima de él.

PVO Seohyun

-No soporto a esa mujer...¿No podría haberse quedado en su casa en vez de venir a fastidiarme la noche?- hacía un rato desde que escuchaba las quejas constantes de Tiffany y ya estaba realmente harta de ella, ¿no podía dejarlo estar?

Empecé a recordar los viejos tiempos, cuando Tiffany y Yuri eran prácticamente inseparables, las mejores amigas hasta la muerte, aunque llegó un día en el que cambió todo sin ninguna razón, o al menos yo no la conocía. Dirigí la mirada hacia Yuri y su acompañante para después pasar a observar a la mujer que se encontraba sobre el escenario.

-Oye Key- él se acercó enseguida al ver que le llamaba. -¿Sabes quién es esa chica de ahí?- ahora los dos la contemplábamos, pasando un poco de las quejas de Tiffany.

-Ah, esa es Kim Taeyeon, está nominada al idol más influyente. Fue una sorpresa ya que el resto son hombres y hasta el momento solo habían aparecido hombres en las nominaciones.

-Vaya, sí que ha tenido que trabajar duro...Al menos eso es lo que parece- ambos nos miramos y asentimos casi al mismo tiempo. Seguidamente volvimos a centrarnos en Tiffany, la cual había parecido calmarse un poco, aunque a saber por cuanto tiempo mantendría la compostura.

Finalmente fuimos a la mesa que se nos había asignado y nos sentamos tranquilamente, observando al resto ocasionalmente. Tras unas cuantas copas de champán y comentarios aleatorios apareció el supuesto presentador de la gala sobre el escenario, anunciando unas cuantas actuaciones, incluyendo una especial por parte de Tiffany y Key. Les miré al escucharlo, ¿cómo es que no me lo habían dicho? Ambos se limitaron a sonreír, sin prestar demasiada atención a la mirada gélida que llevaba un rato dirigiendo hacia ellos.

Pasado un rato al fin llegó su turno y sin tardar se levantaron de sus asientos y fueron al escenario. Aplaudí como todos los demás aunque como siempre mostré una cara de poco interés, a pesar se que estaba ansiosa por ver como se desarrollaría su actuación. Ya sonando la música ue daba el comienzo escuché unos pasos tras de mí, seguidos de una voz bastante familiar.

-Cuanto tiempo sin vernos Seo- giré la cabeza y una sonrisa tonta apareció en mi rostro sin que pudiese evitarlo.

-Cierto, demasiado en mi opinión- se sentó junto a mí, en el que hace un momento era el asiento de Tiffany. -¿Qué es de tu vida señorita popularidad?- acabamos sonriendo ambas mientras que mirábamos de reojo hacia el escenario.

-Deberías sabértela incluso mejor que yo, ya ves que no paro de aparecer en las revistas del corazón y en cosas de esas. La verdad es que es bastante estresante- se acomodó en la silla.

-Prefiero no leer esas cosas, nunca cuentan la verdad, o al menos no la mayor parte del tiempo- bebí un poco más de champán. -Además, se supone que somos amigas, eres tú la que tendría que llamarme y contarme los cotilleos, ¿no crees Yuri?-

-También podrías llamarme tú misma así que no te quejes, es culpa tuya tanto como mía- sin darnos cuenta acabamos riendo descontroladamente, aunque en un tono bajo para no molestar al resto de los presentes.
-Bueno, aprovecho para preguntarte ahora- busqué su mesa con la mirada y al encontrar a su acompañante me lo quedé mirando. -Ese tal Siwon y tú...- esperaba que entendiese lo que quería decir y no hiciese falta acabar la frase.

Suspiró antes de que nos mirásemos de nuevo. -Somos buenos amigos, hemos pasado muchas cosas juntos y le considero un hermano pero en cuanto a lo sentimental no hay nada. Nos pillaron saliendo de un café hace unos meses y empezaron a inventar cosas pero como vimos que nos iba mejor así continuamos con la farsa.

-Oh, ya veo...La verdad es que me extrañó mucho escuchar que salías con él, con lo que te gustan las mujeres bonitas- para mí no era ningún secreto la homosexualidad de Yuri y a ella nunca le había avergonzado admitirlo pero ahora sería más difícil con todo este escándalo que se había montado.

-¿Quién dice que no puedo seguir interesándome por las mujeres?- no pude evitar reírme, por mucho tiempo que pasase Yuri iba a seguir siendo Yuri. -Además, aun no te he añadido a mi lista de conquistas- me guiñó el ojo y sin darme cuenta me sonrojé, a pesar de que ya sabía que  no iba en serio, ni mucho menos.

-Deja de decir tonterías y vete ya, como vuelva Tiffany y te vea aquí seguro que monta una gorda- vi como una sonrisa malévola se dibujaba en su rostro, ¿por qué habré dicho nada?

Iba a seguir insistiendo, al menos para que se levantase de su asiento pero cuando quise darme cuenta Key y Tiffany ya había vuelvo y esta estaba observando a Yuri, no con una cara de demasiados amigos.

PVO Taeyeon

Estaban a muy pocos minutos de anunciar a los ganadores de la categoría a la que estaba nominada por lo que cada segundo que pasaba me sentía cada vez más y más ansiosa. Mucha gente se había acercado a mi mesa, la cual estaba completamente desierta a parte de por mi presencia, pero no les había prestado atención a ninguno de ellos pues no me parecían para nada interesantes.

A escasos instantes de que comenzase el anuncio de los nominados el resto de la sala comenzó a fijarse solamente en una mesa de la que provenían muchos gritos, parecía que alguien se estaba peleando pero...¿Quién sería? Al menos podrían haber salido fuera para pelear, pero ya nos habían estropeado la fiesta a todos por lo que decidí acercarme a ver lo que pasaba.

Me encontré con dos mujeres, a ambas las había visto en portadas de revistas y por internet aunque hasta ese momento no las conocía en persona. Menuda forma de "conocer" a alguien... Me faltó un poco de valor para gritarles que se callaran y nos dejasen continuar con la celebración, al fin y al cabo en cierto modo era mi noche especial. Al final no me salieron las palabras y tan solo observé desde lejos.

-¡No sé que narices intentas hacer o en qué intentas convertirte pero aléjate de mí cuanto antes!- parecía como si se tratase de la discusión de un matrimonio o una pareja aunque según lo que había leído estos últimos meses ni se acercaba a eso pues aquellas dos mujeres supuestamente se odiaban a muerte desde un principio.

-¡Tan solo me he acercado a ver a mi amiga, no sé por qué tienes que meter las narices donde no te llaman!- las dos gritaban cada vez más alto, como si quisiesen crear una competición a ver quien subía más el tono.

Estaba realmente de los nervios y casi no podía contenerme, de un momento a otro las habría cantado las cuarenta, que viesen que yo también podía subir el tono todo lo que me diese la gana. Por suerte para mí al final no tuve que intervenir pues otra chica, muchísimo más calmada que las otras dos, se puso justo en el medio, ojalá que las convenzaca para que dejen de gritar de una vez...

-Ya está bien, ¿no os parece? A esta gente no les interesan vuestras movidas sin sentido, lo único que quieren es disfrutar de la velada así que dejad vuestra rivalidad infantil, sentaos cada una en vuestro asiento y tengamos el resto de la noche en paz- aquella chica tuvo un gran efecto sobre ellas pues consiguió que inmediatamente dejasen de mirarse y cada una se fuese por su lado.

Sonreí inconscientemente e hice lo mismo, volver a mi mesa. Todo el mundo me imitó así que ya todo estaba bien y podíamos continuar con la gala, esperaba que sin más interrupciones, ni como estas ni de ningún tipo.

Pronto el presentador volvió a salir a escena para anunciar a los nominados al idol más influyente del año, anunciando mi nombre en segundo lugar. Entre aplausos y el brillo de las cámaras sonreí y saludé a todo el mundo, ocultando lo ansiosa que de verdad estaba por escuchar el resultado. Lo que más deseaba era ganar el premio pero el ser la primera mujer nominada desde que empezaron aquellos premios ya era un gran logro para mí y me conformaba con eso.

Cuando le entregaron el sobre con el nombre del ganador pareció que el tiempo se paró, al menos a mí me dio esa impresión. Cerré los ojos con fuerza y crucé los dedos, deseando con todas mis fuerzas que dijese mi nombre cuando...

-¡Kim Taeyeon! ¡Enhorabuena!- todo el mundo se levantó de sus asientos para aplaudirme y yo estaba paralizada, sin creer nada de lo que estaba ocurriendo. Casi me echo a llorar allí mismo pero me controlé en todo momento, no quería que me viesen débil. Me limité a sonreír, sí con una sonrisa sincera pues eso ya no pude controlarlo, apuesto que en ese momento era la mujer más feliz de toda la tierra.

Al subir al escenario todos volvieron a sentarse y aproveché para pensar en lo que iba a decir en esos momentos. No sabía a quien agradecer, supuse que a mis padres a pesar de que no habían tenido mucho que ver.

PVO Yuri

Seguía aplaudiendo a la ganadora que se disponía a decir unas palabras. No fui capaz de quitarle la vista de encima en ningún momento, ¿qué me estaba pasando? Normalmente no me fijaba en el resto de "famosas", más bien me atraían más las personas corrientes, con las que pudiera sentirme corriente también, era realmente genial aunque no lo parezca.

-Me gustaría dar las gracias sobretodo a mis fans, que siempre han estado apoyándome, incluso cuando he estado enferma, es como si fuesen una segunda familia para mí- ¿Segunda familia? Normalmente mis "fans" no dejaban de seguirme a donde quiera que fuese, era realmente frustrante aunque también se preocupaban cuando estaba enferma y esas cosas...Supongo que sí son como una segunda familia.

Continuó con su discurso, mencionando a más personas y acontecimientos aleatorios de los que no había oído hablar en ningún momento, de todas formas estaba absorta mirándola por lo que no me enteré demasiado bien de lo que decía. Cuando al fin recogió su premio y dio las gracias por última vez volvió a su mesa y unos impulsos enormes me decían que fuese aunque gracias a dios que Siwon me detuvo a tiempo.

-Después del escándalo que habéis montado mejor que pases desapercibida, cuando salgamos de aquí puedes acercarte a ella sin problemas- le miré y asentí tranquilamente, por una vez que tenía razón en cuanto a algo preferí hacerle caso.

Un poco después acabó la fiesta y todo el mundo comenzó a dispersarse. Vi como Taeyeon se dirigía hacia la salida por lo que me despedí de Siwon y fui también hacia allí, algo rápido para no perderla de vista pero sin que el resto se diese cuenta. Una vez me encontré a su lado la miré disimuladamente.

-Enhorabuena por el premio señorita Kim- ella me devolvió la mirada y la sonreí de la forma más sincera que pude.

-Gracias...Aunque por poco me lo estropeáis tú y tu amiga- volví a recordar aquella discusión, la que empezó como un juego para molestar a Tiffany al que al final me metí de lleno. Suspiré y la miré a los ojos.

-Lo siento, me dejé llevar...Hacía mucho que no hablábamos y al final saltó la chispa que enciende el fuego- se me quedó mirando y sin darnos cuenta acabamos riéndonos al mismo tiempo. -Soy Yuri, Kwon Yuri-

-Lo sé, sales mucho en todas partes- dejamos de reír y sonreímos al mismo tiempo, al parecer estábamos bastante compenetradas...Cuando llegamos hasta su limusina y el chófer le abrió la puerta me quedé obsevándola nuevamente. -Lamento el tener que irme, espero que volvamos a coincidir pronto, en condiciones menos estresantes-

-Esperaré ese momento con ansias- sonreí de una forma pícara, lo que provocó que se sonrojase levemente, que suerte, tengo una oportunidad. Una vez entró en el coche nos despedimos con la mano y fui hasta mi transporte, ignorando a las cámaras y a los periodistas que no paraban de preguntarme por la riña que tuve antes con mi ex-mejor amiga.

Una vez estuve en el interior del coche solté un enorme suspiro y me puse lo más cómoda posible, ahora solo quería que el día acabase para poder tener uno mejor el día siguiente, ya estaba harta de aquella noche, había acabado siendo un desastre, quitando la reciente amistad que había comenzado con Kim. Sonreí al recordarlo, pero con una sonrisa divertida y más bien propia de una pervertida cualquiera. Pronto serás mía Kim Taeyeon, no lo dudes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario