miércoles, 30 de julio de 2014

{ fanfic. } Girls' Generation - Sophisticated: Capítulo 3.

¡Holiwi nuevamente! ♥

Después del capítulo 2 de "Angel's Place" traigo el tercer capítulo de "Sophisticated".
Podéis encontrar los capítulos anteriores en la sección de fanfics.


Capítulo 3:
Huyendo del pasado.


PVO Yuri

El día posterior a la fiesta comencé pensando en la discusión que tuve con Tiffany, ¿por qué no podía sacármela de la cabeza? Fuimos amigas una vez, sí, pero ahora prácticamente no hay ningún tipo de relación entre nosotras, como si fuésemos unas completas extrañas durante la mayor parte del tiempo, es más, tan solo la amistad con Seohyun nos une ahora.

Me mantuve pensando en lo mismo mientras permanecía en la cama, mirando al techo en todo momento. Sacudí la cabeza de una vez por todas y me incorporé, quedando con la cabeza enfocada en el suelo y con las manos sobre las sábanas.

-Muy bien Yuri, hoy será un gran día y nada ni nadie te lo va ha estropear- normalmente era Tiffany la que me decía aquello pero desde que cortamos nuestros lazos tenía que hacerlo yo misma, lo que era y es bastante deprimente pero por lo menos podía motivarme de alguna manera.

Tras estirarme un poco al fin me levanté de la cama y fui hasta el baño donde, inesperadamente, volví a recordar a mi antigua amiga y las muchas veces que nos miramos al mismo espejo después de haber bebido mucho en una sola noche. Tras darme unos pequeños golpecitos en ambas mejillas, al mismo tiempo volví a concentrarme en el que sería mi objetivo de los próximos días.

Una vez me di una buena ducha y seguidamente me vestí con lo primero que encontré en los cajones, me dirigí hasta el garaje para así subir al coche e ir a buscarla, gracias a las revistas sabía perfectamente donde iba a estar por lo que no había sido para nada difícil rastrearla, que piense que es el destino el que quiere que nos encontremos. Sonreí pervertidamente y mientras conducía comenzaron a llegarme dudas y preguntas sobre mi misma que nunca antes me había planteado.

¿Por qué me he vuelto de esta manera? Antes era una chica dulce que intentaba sacar lo mejor de si misma, sobretodo cuando se trataba de enamorar a alguien, pero ahora...Ahora tan solo me importa tener el mayor número de conquistas posibles. En serio, ¿qué me ha ocurrido?

Sacudí la cabeza mientras estaba parada frente a uno de los miles de semáforos que se encontrarían en mi camino aquella mañana,¿mañana? Si ya son casi las dos de la tarde... Me centré en la carretera y seguí mi rumbo con tranquilidad, intentando evitar recordar más cosas de mi pasado, ahora era una mujer completamente diferente por lo que pensar en lo ya ocurrido siempre iba a resultar ser una pérdida de tiempo.

Tras varios minutos de conducción, casi una media hora más tarde, llegué al lugar de mi destino, ahora lo único que tenía que hacer era encontrarla, menos mal que eso será fácil. Aparqué donde pude y bajé del coche tranquilamente, sin hacer demasiados movimientos bruscos ni movimientos que pudiesen llegar a delatarme puesto que era una modelo muy famosa por aquellos momento y no quería que nadie me descubriese bajo ningún concepto.

Después de haber andado un par de metros me fijé en como, de entre los árboles, se podían ver asomar varios instrumentos de fotografía lo que tan solo podía significar una cosa...Al fin te encontré, Kim Taeyeon.

PVO Tiffany

No fui capaz de pegar ojo durante toda la noche, mi mente me había estado torturando en todo momento, ¿por qué ahora no puedo sacarte de mi cabeza, loca estúpida?

Estaba realmente enfadada conmigo misma, se suponía que después de tanto tiempo habría aprendido a controlar mis pensamientos pero parecía ser que no, genial señorita Hwang, todavía dependes de esa maldita mujer...

Sacudí varias veces la cabeza pero de nada sirvió, seguía viendo a Yuri en todo momento aunque no quisiese. Por un momento me pareció verla pasar por delante de mí... Abrí enormemente los ojos al darme cuenta de que así era, justamente nos habíamos cruzado, pero al parecer ella no se dio cuenta, o simplemente prefirió ignorarme...De todas formas, después de nuestra discusión no tenía ganas de verla de cerca, y mucho menos hablar con ella nuevamente.

Iba a elegir la dirección contraria por la que Yuri se había encaminado pero mi cuerpo y mi mente acabaron compinchándose entre ellos para así terminar siguiéndola, con todo el cuidado necesario como para que no se percatase de que estaba allí, por supuesto, no podía permitirme que me viese así, tan débil emocionalmente...

Una vez estuve escondida tras unos arbustos me limité a observar lo que hacía, en absoluto silencio, tan solo preocupándome porque no me viese nadie, mucho menos ella claro.

Al principio no conseguí ver nada, pues los aparatos electrónicos allí situados no me daban esa posibilidad, aunque por suerte para mí ella se acabó desplazando hacia la derecha, lo suficiente como para verla, a ella y a esa otra mujer...Me quedé muda al verlas juntas, ¿qué quieres de esa muchacha Kwon? Sabía perfectamente lo que pretendía, nunca iba a cambiar por mucho que lo hubiese deseado en el pasado...

Volví a recordar la época en la que nos llevábamos maravillosamente, por aquel entonces Yuri ya era una mujeriega aunque cuando estaba frente a mí intentaba controlarse un poco. Recuerdo bien que cuando no conseguía ninguna presa siempre acabábamos...Terminé por sonrojarme y por perder la concentración, ¿cómo es que al pensar en un NOSOTRAS siempre acabo en las nubes?

Después de suspirar y coger y soltar aire varias veces seguidas decidí que lo mejor era salir de mi escondite, tenía que actuar rápido si quería ayudar a aquella chica a salir de las garras de Yuri...No dejaré que te salgas con la tuya, ya lo verás...

Me acerqué lentamente a ellas, lo más tranquila que pude, concentrándome para no perder el control frente a ella, puesto que siempre acababa sacándome de quicio como no me preparase para ello desde antes. Al situarme detrás de Yuri conseguí una vista perfecta de la cara de aquella otra chica, Taeyeon se llama, y cuando nos miramos le sonreí gentilmente, provocando otra sonrisa amigable en ella, lo que despertó la curiosidad de mi "amiga" que acabó por darse la vuelta.

-Menuda sorpresa- sonreí pícaramente mientras observaba como Yuri me miraba con odio, un odio realmente intenso.

-Creo que tu eres Hwang Mi Young...¿Estoy en lo cierto?- asentí ante la pregunta/afirmación de la bajita, sin quitar mi sonrisa.

-Así es, esa soy yo- avancé unos pocos pasos, los justos como para adelantarme a la posición de Yuri. -Pero no me llames de esa manera, es demasiado formal, ¿no crees? Mejor dime Tiffany o Fanny, como más te guste-

-Oh, no te preocupes, así lo haré- volvió a devolverme la sonrisa y, sin saber por qué, acabé por sonrojarme, aunque esta vez de una manera más...¿Tierna? Estaba claro que mi sonrojo no provenía de lo mismo que con Yuri...

-Bueno...- giré levemente la cabeza para mirar a quien tenía al lado, una Kwon Yu Ri realmente molesta y con una expresión desafiante en su rostro. ¿Quiéres convertirlo en un juego? Bien, entonces acepto el reto.

-Discúlpame Yuri pero creo que estoy en mi derecho de hablar con ella ahora, al fin y al cabo, ya mantuvisteis una conversación anoche, ¿o acaso estoy equivocada?- ahora una mueca malévola se dibujó en su rostro, lo que me hizo sonreír diabólicamente, me encantaba cuando le hacía sentir de aquella manera, se lo merece.

-¡Ey!- ambas volvimos a mirar hacia nuestra "presa", por llamarla de algún modo que resultase coherente en esos momentos. -No creo que haga falta discutir por una cosa así...Es más, pienso que lo mejor sería que hablásemos un poco las tres, ¿no os parece?- genial, ahora quería que estuviésemos durante más tiempo juntas...¿Quería que acabásemos llegando a las manos? De cualquier manera me pareció bien, así podría demostrarle a Yuri que no era la única que sabía como ligar.

-Está bien, me parece lo más lógico y sencillo- sonreí, al mismo tiempo que mi compañera, aunque mientras tanto nos dirigíamos miradas asesinas.

-¡Perfecto! No perdamos más tiempo entonces, no queremos que se nos haga de noche- y sin decir nada más comenzó a caminar, con una alegría propia de una niña pequeña, en cierto modo se me hace dulce y tierna...

Acabamos alejándonos de aquel conjunto de árboles para comenzar a caminar cerca de un pequeño río. Era un camino bastante concurrido pero ahora mismo eso no me importaba, tan solo era capaz de dirigir mi atención hacia el diablo que tenía al lado...

PVO Yuri

¿Cómo he llegado a estar en esta situación?

No podía dejar de preguntarme aquello, ¿por qué diablos aceptaría el pasar más tiempo con una persona a la que odiaba? Está claro, para llevarme a otra mujer a la cama... Suspiré e intenté mantener la compostura aunque al lado de Tiffany seguro que se me acababa haciendo difícil.

Ambas nos dirigíamos miradas de lo más hostiles, en otras palabras, como se pudiese matar con tan solo mirar a alguien nosotras ya nos habríamos matado varias veces, bastantes la verdad...Pero debía mantener la vista fija en mi objetivo, Kim Taeyeon. No iba a permitir que se escapase, y mucho menos que alguien como Tiffany Hwang me la quitase, no tienes ni idea de como tratar a las mujeres barbie...

Sin darme cuenta las tres nos paramos, ¿por qué? Al dejar un poco de lado a mi "archienemiga" pude enterarme, Taeyeon había parado para acercarse a un puesto de helados...Sí que parece infantil... Entonces me di cuenta de que acabé quedándome a solas con ELLA. Perfecto, así es como quería acabar yo esta mañana...

Al principio hicimos todos los intentos posibles para no mirarnos más de la cuenta pero según pasaban los minutos nuestra fuerza de voluntad iba debilitándose, parecía que ambas teníamos ganas de comenzar a pelear...Una vez nos encontramos una frente a la otra, mantuvimos la mirada fija en la contraria durante unos minutos para después pasar a mostrar unas muecas de puro asco, así que esto es lo que ahora sentimos...Y pensar que una vez llegué a creer que estaba enamorada de ella...

-¿No vas a decir nada Kwon?- Tiffany estaba dispuesta a comenzar, lo que me pareció perfecto, así podría llevarla a mi terreno y sacar ventaja de muchas formas posibles.

-¿Qué quieres que diga? ¿Qué me alegro de verte y que podamos charlar un poco?- ella rió sarcásticamente nada más escucharme, lo que ya me esperaba. Yo tan solo me limité a fortalecer mi mueca de desagrado.

-Sería mejor si te marchases de una vez...¿No estás viendo que no pintas nada aquí? Lárgate- ahora fui yo la que comenzó a reír, ¿en serio se creía mejor que yo? Seguro que se fumó algo o acabó bebiendo de más...

-Mira, linda, mejor si te aplicas eso a ti misma y desapareces de mi vista de una vez. De echo, la vi primero, así que tengo ventaja sobre ella-

-¿No eres tú la que me ha dicho siempre que en el amor y en la guerra todo vale?-
-¿Por esto es por lo que me recuerdas? Qué bajo has caído...-

Noté como se enfadó de verdad, tanto que hasta terminó por empujarme, tan fuerte que hasta acabé en el suelo, ¿desde cuándo es así? Fue entonces cuando recordé una situación parecida, hace mucho tiempo ya...No sé por qué nos peleamos pero tampoco quería recordarlo, el pasado no merece la pena... Aparté la mirada de ella, no podía seguir viendo esos ojos, no era capaz de hacerlo...

-Ya está bien- mientras la miraba de reojo pude ver como apretaba su puño derecho con fuerza, entonces sí que está enfadada... -Es hora de que afrontemos los hechos...Deja de huir del pasado y afrontémoslo como personas adultas...Yuri...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario