jueves, 31 de julio de 2014

{ fanfic. } YulTae / TaeRi [Girls' Generation] - Blood Rose: Info + Prólogo.

Annyeong haseyo! ♥

Servidora se dispone a traer el prólogo para un nuevo fanfic, ¡mi primer YulTae! En verdad estoy emocionada ya que es una pareja que me gusta bastante y que a su vez es poco conocida, ¡ojala que despierte vuestro interés en ellas!

El fic estará inspirado en una película bastante mala pero que aun así me gustó y me dio varias ideas, la película en cuestión es "Vampire Academy". Tiene una trama extraña pero que, en mi opinión, funciona bastante bien.


Blood Rose | Rosa de Sangre
Yuri & Taeyeon
Sobrenatural, académico, romance.
Intervención de otro personajes, narración total de Yuri.

Prólogo:
Protege el comienzo.

Debes mantenerte firme y proteger a la familia real, ese es tu destino desde que naciste y así será hasta que perezcas.
Mis padres siempre se mantuvieron distantes, entrenándome con una firmeza total y obligándome a guardarme mis pensamientos y sentimientos solo para mí, por eso siempre les he odiado.

A pesar se haber sido tan fríos conmigo desde que era tan solo una niña terminé por rendirme ante mi destino e hice caso a todas sus lecciones y consejos en todo momento, puesto que el mayor y único deber de nuestra familia siempre había estado claro: fortalecernos y proteger a la realeza a toda costa, dando la propia vida si llegaba a ser necesario.

Comencé odiándolo todo; a nuestra familia, al reino, a la familia real por supuesto, e incluso quien era yo y la raza a la que pertenecía desde que mis ojos vieron la luz por primera vez. Estaba furiosa con todo y no comprendía todo aquello pero, con el largo paso de los años acabé comprendiendo el gran significado de todo eso, del entrenamiento, de aquel comportamiento tan estricto...

Nací bajo la estirpe de los "Ahrif", una serie de grandes vampiros que desde hace millones de años se han dedicado a prestar su fuerza y amistad a la familia real con el fin de protegerlos de la estirpe "Tahrif", también conocidos como los corrompidos por ir en contra de todos y tener la intención de acabar con quienes no se sometan ante su poder, lo único que envidio de ellos es su total libertad.

Total, que me pasé toda mi infancia y gran parte de mi adolescencia aprendiendo a pelear, recordando costumbres ancestrales y anticuadas y manteniéndome alejada de prácticamente del resto de la humanidad, puesto que los Ahrif debíamos estar tan solo ligados a nuestro protegido para llegar a dar la vida por él frente a quien fuese y en cualquier momento, algo absurdo a mi parecer pero eficaz al final.

Ahora ha llegado el momento de comenzar mi travesía como una verdadera Ahrif, tras 17 años encerrada entre las enormes paredes de la mansión familiar ha llegado la hora de "volar fuera del nido" para así conocer a quien deberé proteger bajo cualquier concepto durante el resto de mi vida. Bonito, ¿no?

Tardé varios días en llegar hasta la academia St. Melliére, la mayor institución conocida entre los vampiros justo después del palacio real, donde tanto familias de vampiros importantes como gran cantidad de Ahrif se reúnen para aprender a controlar sus poderes y habilidades y usarlos en un futuro, quien sabe después si será un futuro muy lejano o tal vez próximo.

Nada más entrar por la puerta fue capaz de percibir el extraño y siniestro aroma que aquel lugar desprendía, ¿sería debido a sus estudiantes o al edificio en general? No me dio tiempo a intentar averiguarlo puesto que enseguida me encontré rodeada por otros como yo, con vestimentas negras y gafas de sol, ¿se tratarían de los guardaespaldas de alguien?
En cuanto vi acercarse a una silueta femenina que me era completamente desconocida supe lo que ocurría, al parecer la gran tarea de mi vida empezaría bastante antes de lo que tenía previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario