miércoles, 27 de agosto de 2014

{ others. } ¡Al fin es revelado el comeback de EXID bajo Yedang Entertainment!

Annyeong haseyo una vez más <3

Después de 2 largos años de espera, ¡al fin EXID están de vuelta!
Me gustaría decir que es una vuelta perfecta pero...Por desgracia a mi me no me pareció demasiado bueno.

Antes de nada, ¡echad un vistazo al vídeo!


Primeramente decir que la canción no está demasiado mal, lo que no me gustó para nada fue el vídeo...¿En serio? ¿En qué estaba pensando el que hizo el vídeo?
Para quienes no se dieron cuenta, el director del MV es el mismo que el de algunos de Orange Caramel, concretamente el que hizo "Catallena" y ya ese vídeo era horroroso pero como pegaba con Orange aramel en lo divertido pues vale, podría pasarse pero...¿En serio los de la Yedang creen que esto le va bien a EXID? Para mí fue una decisión realmente equivocada.

También tengo otra queja enorme, ¿cómo es que le pusieron de título "UP&DOWN"? Ellas ya tienen una canción con ese nombre que además es parte de la banda sonora del dorama "Incarnation of Money".
Esa canción es realmente hermosa y perfecta, ¡mi favorita de ellas ni más ni menos! Y es que ya la han cantado en varios conciertos, ¿por qué repetir un nombre? Si se tratase de diferentes grupos, es lo más normal, pero en un mismo grupo seguro que causará confusiones enormes.

Ya no tengo mucho más que decir, tan solo falta que cada uno juzgue por sí mismo aunque para mí no fue demasiado acertado, para haberlo estado esperando durante 2 años enteros creo que podrían haber echo algo bastante mejor.

Sin más me despido, ¡espero vuestros comentarios junto con las opiniones sobre el vídeo!

1 comentario:

  1. No eres la única emocionada aklsjdhaksjdhaksjhk La verdad es que esperaba este comeback con ganas porque lo anunciaban y nada D: Solo lo iban aplazando y eso molesta a cualquiera e^e
    A diferencia de ti, a mi el MV se me hizo gracioso y extraño (conociendo que es del mismo autor que Catallena se entiende xD) y la canción super pegadiza ajksdhaskjda Amo el rap de LE y los outfits que llevan <3 Lo que me sobra es el tipo gordo vestido con máscara de tigre xDDD

    El estribillo es genial pero al igual que tu, me quedé medio liada cuando vi "Up & Down"; estuve buscando como tonta el título de la canción porque pensaba que eso era un error xDD

    ResponderEliminar