martes, 23 de septiembre de 2014

{ fanfic. } Drabble Serie [Girls' Generation] - Coffee House.

Annyeong un día sueltillo más <3

Siento no ser demasiado constante con las entradas pero además de por pereza, ahora tengo muchas cosas en la cabeza, so...Os pido paciencia conmigo ♥
Os dejo el segundo drabble de mi serie "ilimitada" sobre Girls' Generation, esta vez tratándose de un SooRi.


02. Una taza de té - Sooyoung & Yuri [SooRi]

La tarde ya había caído y el sol estaba más alto y más resplandeciente que en todo el día, iluminando el enorme estanque y haciendo brillar la hierba mojada, proporcionándome una hermosa visión que resultaba casi celestial ante mis ojos.

Disfruté tan solo de la brisa y la calidez del gran astro hasta que un suave olor comenzó a llegar hasta mi nariz, provocando la aparición de una gran sonrisa en mi rostro y que todo mi cuerpo decidiese levantarse por sí solo.

Abandoné la comodidad de mi asiento frente a aquel hermoso jardín y me encaminé hasta dentro de la casa, siguiendo aquel dulce aroma que había conseguido cautivarme incluso desde la distancia.
En cuanto llegué a la cocina me detuve en seco, parándome a degustar aquel aroma, un aroma que desde siempre me había gustado y del que hacía poco me había apoderado.

Avancé levemente la cabeza para poder verla, a ella, que tarareaba alegremente una bella melodía que ambas conocíamos a la perfección.

-¿Qué ocurre morena? ¿Ya me echabas de menos?- sus palabras me provocaron otra enorme sonrisa e hicieron que mis pies se adelantasen hasta llegar a donde estaba ella.

-¿Olvidaste que me pierdo sin ti a mi lado, dongsaeng?- la abracé por detrás con tranquilidad, disfrutando del roce de nuestra piel y de aquel suave aroma que me había atraído hasta allí.

Dejó un momento lo que estaba haciendo y nos separó de un movimiento para segundos más tarde darse la vuelta y acabar con su rostro frente al mío.
Ambas sonreímos y acercamos nuestros labios a los de la contraria, interrumpidas después por el leve pitido de la tetera al fuego.

-¿Una taza de té, Yuri~ah?- negué enérgicamente con la cabeza para después acabar con la poca distancia que nos separaba.

-Sabes perfectamente que tú eres lo único que tocan mis labios-

- - -

Próximo drabble:
Chocolate caliente - Tiffany & Sunny [2Ny]

No hay comentarios:

Publicar un comentario