domingo, 20 de abril de 2014

{ shots. } We are... | Portadas & Distribución (?)

Annyeong :3
Vengo a dejar las portadas de los diferentes shots de mi serie de one-shots sobre SNSD: "We are..." ~ Por el momento tan solo llevo escrito uno de ellos pero tengo pensado el resto así que en cuanto me entre un poco de inspiración en la cabeza estarán aquí <33

Sin más, empecemos:


La serie comienza con un SooRi ya que es una de mis couples favoritas. No es tampoco una pareja demasiado popular así que no está teniendo mucho éxito pero para ser mi primer one-shot me encantó el resultado, me costó y me esforcé, que es lo que importa <33

Si alguien quiere leerlo -o re-leerlo- click!


Continuará con un HyoTae, una parejita muy kawaii que siempre me hace reír y que además se ven preciosas juntas. De nuevo no es demasiado popular, de ahí el nombre del shot, pero me encantan y quiero transmitirles lo buena que es esta pareja, aunque al final cada una se vaya por su lado...ya haré otro más feliz <33


El shot anterior digamos que se dividirá en dos, un TaengSic y un HyoSun, ya parejas más populares y que espero animar con ellas a que se lean mis fics y tal ~ Ambas acabarán bien así que nadie tendrá que llorar -demasiado al menos xdd- <33


A parte, sin relación alguna con el resto, traeré un YoonHyun, que me parecen adorables <33 A ver si me sale algo gracioso y monoso con el que pueda disfrutar todo el mundo ♥


Por supuesto no iba a dejar a Tiffany sin shot, ni mucho menos ~ Ella es especial y tiene uno especial en el que hará todo lo que le de la gana xdd Hice dos carteles para compensar el que se quede sin parejita y creo que fueron los mejores de todos >3< Creo que meteré a su actual novio en el shot...No sé, tengo que pensarlo todo todavía xdd Igualmente me esforzaré para traer algo lindo <3

♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥

Y estos son todos ~ Podría haber incluido más pero no quería repetir demasiado y tal cual...En fin, intentaré traerlos pronto aunque como dije arriba no tengo mucha imaginación últimamente así que tardarán un poquito.

Para al fin finalizar dejaré un carteliton de adelanto de un mini-fic que traeré prontito también ~ ¡Nada más y nada menos que un YulSic!

-no hagáis caso a la cara de Yuri, será un fluff bien bonito >3<-

Ahora sí, gracias por leer, espero que os gusten los carteles y...¡Hasta otra! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario